Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Madrid

Atlético de Madrid: El próximo es Carrasco

Yannick Carrasco fue, no hay duda, una de las grandes alegrías del Atlético el pasado curso. El belga, pese algn altibajo, mantuvo un alto nivel y tir del equipo en los peores momentos. Algo que saben en la entidad, pero también en otros clubes que no le pierden de vista.

De ah que varios Premier, con el Newcastle a la cabeza, tantearan la opcin de pagar los 60 millones de clusula. De ah que el entorno del futbolista pusiera sobre la mesa la opción de a de contrato aumentar para equipararlos al segundo escaln salarial.

La sinceridad de Carrasco: explica su marcha a China, su particular relación con el Cholo…

pinos zahavien agente desde hace meses, trabaja en esa subida de sueldo que titula en el Atlético es merecida desde que el belga supera la adaptación tras su extraa aventura china. De ah que se estn sintiendo las bases del acuerdo que no es inminente pero que gustara a las dos partes.

La firma de la renovación seguirá a las anunciadas en exclusiva por este diario, las que ya han firmado tanto Oblak como Lemar hasta 2028 y 2027. Aunque son casos diferentes (en el caso de los francos no está descartada una salida) Carrasco forma parte del núcleo duro que considera intocable a Simeone.

Fijo en el once

Y es que Carrasco es vital tras superar una mala racha en la que Elogio le quitó el puesto aprovechando la sanción de Champions que le impidió jugar ante el Manchester United. El belga se rehizo y acab siendo vital, un rol con el que empieza esta temporada.

A rol que, si la renovación y el aumento de la clausula concreta, permitiría ahuyentar a posibles pretendientes de un jugador que está ante una de sus temporadas más importantes. No hay que olvidar, en ese sentido, que es fijo con Blgica y es ao de Mundial. Veremos si también de renovación.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.