Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Madrid

Atlético de Madrid: 10 razones para crear este Atlético de Madrid

S.por ejemplo, se acerca el partido ante el City se han agudizado las dos corrientes que existen desde que el bombo emparej al Atlético con uno de los grandes cocos del torneo. De ah que la corriente pesimista vea muy difcil pasar mientras los optimistas, que hay muchos en el vestuario, se agarran a motivos como estos para Seguir creyendo. Ya saben, un rasgo que define a la perfección a este Atlético, la fe. Y esta noche es da aguantar para pasar a las semifinales.

10 razones para crear este Atlético de Madrid

1- Un estadio entregado

Ms all de la polmica decisin de la UEFA nadie duda de que el Metropolitano estar entregado a su equipo. Habr recibimiento de da grande y en el vestuario confan en que la hinchada de las grandes noches and les lleve en volandas al triunfo.

2-Sabe maniatar al City

Si les critican como nunca pero Simeone demuestra que puede maniatar al equipo con la más pegada de Europa. Sólo un desajuste defensivo provocó el gol del City, que apenas tuvo tres ocasiones claras. El plan pasa por repetir la fórmula aunque haciendo ms dao en ataque. Ahora sí si se necesita un gol al menos.

3-La pizarra de Simeone

Mourinho, Klopp o Luis Enrique, por citar tres de los mejores, saben lo que es medirse y caer ante Simeone a doble partido. Todos ellos sufrieron en la vuelta de una gran eliminacion la pizarra del argentino, que estudia hasta el ms minimo detalle los 180 minutos de un choque como este. El Cholo expera tumbar en esta ocasión a Guardiola que también es una gran estrategia.

4-De para Joao y Griezmann

De grandes para jugadores grandes. Y en esta plantilla los dos más talentosos son Joao Flix y Griezmann. Sobre ellos debe asumir la responsabilidad ofensiva. Habr ocasiones seguro y de su acierto depender de la clasificacin.

5-Mejora defensiva

Después de meses de dudas la llegada de Reinildo y su paso al eje tiene enero mejorado la zaga hasta el punto de que son ya más de 10 los partidos Seguidos sin encajar ms de una diana, algo habitual en diciembre y diciembre.

6-De nuevo, el mejor Oblak

Y todo ello respaldados por un Oblak que quiso ser uno de los porteros más decisivos. Sus paradas, en momentos clave, se antojan fundamentales para creer en la remontada. El esloveno ya ha sido el dolo en infinidad de ocasiones en un torneo que le obsesiona ganar.

7-Que ya no valga el doble de los goles fuera

El 1-0 de la ida ha sido un mal resultado de valer doble los goles fuera, algo que ya no sucede. Ahora al Atlético le vale para forzar la prrroga el 2-1 que hace un ao le habra dejado fuera. Un gol en contra hoy no tarde tan difícil de remontar.

8-Malestar por las criticas

Molestaron muchas críticas dentro del vestuario. El propio Koke responde a unas palabras de Pep mostrando el orgullo de la historia rojiblanca. Las crticas van a servir para picar al equipo y demostrar que pueden ganar a cualquier rival.

9-Vuelve Carrasco

Aunque no está en su mejor momento es obvio que Carrasco es uno de los futbolistas con más capacidad de hacer dao en ataque por sus regatas y uno a uno. Se estrenará en las eliminatorias tras la sanción y su motivación está por las nubes.

10-Demuéstralas a Pep que de prehistoria, nada

Aunque Guardiola usó la frase de la prehistoria como crítica pero también halago para la forma de defensor del Atlántico es claro que es un acicate para los rojiblancos a la hora de motivarse más todava con eliminar al equipo del técnico español. Algo que ya hicieron en 2016 con un Bayern poderoso.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *