Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Madrid

Ari Sánchez y Paula Josemaría se coronan Masters en una gran final CA | BARCELONA / MADRID | Paleta

Ari Sánchez de Reus y Paula Josemaría de Extremadura obtuvieron claramente el título del Estrella Damm Master Final al vencer a Lucía Sainz de Barcelona y la canaria miembro de la federación catalana y se instalaron en Sant Cugat Marta en la final. 2 en menos de hora y media. Para Reus este es su segundo máster que obtuvo en 2019 y para Extremadura es el primero. Los dos perdieron la final del año pasado y este año lograron una gran victoria.

En el primer set Ari Sánchez y Paula Josemaría fueron los primeros en avanzar con uno disolver en el quinto juego y luego tuvieron dos bolas para hacer el segundo break en el séptimo. Lucía Sainz y Marta Marrero siguieron en el set y tuvieron tres bolas de disolver en el décimo juego, pero Reus y Extremadura los salvan, mantienen su servicio y ganan el primer set (6-4).

En el segundo set Ari Sánchez y Paula Josemaría mantuvieron su dominio y no dejaron reaccionar a sus rivales. Dos quiebres los pusieron 5-2 y Ari Sánchez ganó su saque con autoridad en el octavo juego, se llevaron el séptimo y el título de campeones.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.