Debutó con Carlo Ancelotti y ha estado usando la camiseta desde entonces Getafe, Valencia, Alavés, Rayo Vallecano y Chicago Fire. Tras su estancia en Estados Unidos, Álvaro Medrán puso rumbo a Arabia Saudí.
La ocasión buscada su asentamiento en Al-Taawoun coincide con la llegada de su equipo de formación, el Real Madrid. Los blancos llegan al país saudí con el objetivo de levantar la Supercopa de España.
Mira a su gente: «Veo muy bien al Real Madrid. Ancelotti lo está haciendo muy bien. Disfruto viéndolos jugar así. Intento ver a Modric, que a su edad juega a un gran nivel. Cada tres días juega un partido y nadie es malo».
Jugador en ascenso: “Pude reconducir mi carrera a base de minutos. Estos dos últimos años en Chicago me han ayudado a sentirme futbolista nuevamente sumando partidos, ese era mi objetivo individual”.
Nueva aventura: «Es otro cambio… Vengo de USA, la otra parte del mundo. Toco un nuevo idioma y un nuevo equipo. Es un campeonato de calidad y lo considero un cambio positivo con compañeros amistosos»
Atmósfera: «En Arabia se puede decir por la calle que la gente quiere ver el Clásico. Coincide con un entrenamiento, sino el primero sería allí»