Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Madrid

Álvaro Medrán, mirlo del Real Madrid en Arabia: «Estoy intentando ver a Modric»

Debutó con Carlo Ancelotti y ha estado usando la camiseta desde entonces Getafe, Valencia, Alavés, Rayo Vallecano y Chicago Fire. Tras su estancia en Estados Unidos, Álvaro Medrán puso rumbo a Arabia Saudí.

La ocasión buscada su asentamiento en Al-Taawoun coincide con la llegada de su equipo de formación, el Real Madrid. Los blancos llegan al país saudí con el objetivo de levantar la Supercopa de España.

Mira a su gente: «Veo muy bien al Real Madrid. Ancelotti lo está haciendo muy bien. Disfruto viéndolos jugar así. Intento ver a Modric, que a su edad juega a un gran nivel. Cada tres días juega un partido y nadie es malo».

Jugador en ascenso: “Pude reconducir mi carrera a base de minutos. Estos dos últimos años en Chicago me han ayudado a sentirme futbolista nuevamente sumando partidos, ese era mi objetivo individual”.

Nueva aventura: «Es otro cambio… Vengo de USA, la otra parte del mundo. Toco un nuevo idioma y un nuevo equipo. Es un campeonato de calidad y lo considero un cambio positivo con compañeros amistosos»

Atmósfera: «En Arabia se puede decir por la calle que la gente quiere ver el Clásico. Coincide con un entrenamiento, sino el primero sería allí»

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *