Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Murcia

Valencia, Murcia y Valladolid retiran anuncios contra la prohibición del acoso frente a las clínicas de aborto

Esta semana, la Asociación de Propagandistas Católicos (ACdP) lanzó una campaña contra el aborto contra el gobierno. Para ello, colocó vallas publicitarias y diversos soportes publicitarios en las carpas de 33 ciudades de todo el país con el lema «rezar…

Encuentran una puerta misteriosa en medio de un campo en Murcia y las redes estallan en especulaciones

Las redes sociales te permiten llegar a todo tipo de personas, debatir e intercambiar puntos de vista sobre todo tipo de conversaciones. En algunos casos, Se trata de resultados sorprendentes que no dejan indiferentes a los usuarios con publicaciones que…

Castilla y León, Andalucía, Murcia y más de 100 alcaldes del PP se suman a la ofensiva contra la «repartición» de fondos europeos

LVARO CARVAJAL Madrid Actualizado viernes 14 enero 2022 – 02:12 Los barones «populares» critican un elenco «partidario» y advierten que también recurrirán a la vía judicial si no se cumplen sus requisitos. Alfonso Fdez. Maueco, este jueves, en Coca (Segovia).EFE…

La Fiscalía de Murcia investiga el informe de 30 muertos en el hospital por alteración de la lista de espera

La Fiscalía de Murcia abrió una investigación tras la denuncia dos cirujanos cardiovasculares en el que se argumenta que, saltándose listas de espera y colándose en algunos pacientes, el principal hospital de la Región, el Virgen de la Arrixaca, supuestamente…

Tres años de prisión por intentar violar a su exmujer en su bar de Murcia, haciéndose pasar por un atracador

Tres años de prisión por un delito de violencia sexual provisional e 36 días de servicio comunitario por un crimen de lesiones. Vale la pena que la Tercera Sección de la Audiencia Provincial de Murcia impuesto a un individuo de…

Un hombre se devora en un centro de salud de Murcia tras presuntamente consumir una droga caníbal

En plena Nochevieja, en la localidad murciana de Cehegín y desde un centro de salud, llamaron a la policía: un paciente Se estaba devorando a sí mismo y ninguno de los presentes, paramédicos o guardias de seguridad, pudo detenerlo. Incapaces…

Un joven resulta herido tras ingerir «droga caníbal» en Murcia

Una Una persona de 32 años necesitaba tratamiento. en la madrugada del 1 de enero en el centro de salud de Cehegín después de presumiblemente lesionarse a sí mismo al consumir lo que se conoce como ‘Droga caníbal’, un estupefaciente…

Cataluña, Murcia, Asturias, Navarra y Aragón, las comunidades autónomas con más restricciones

Cataluña, Murcia, Asturias, Navarra y Aragón son, de momento, las comunidades autónomas que han adoptado las restricciones más duras para hacer frente a la sexta ola del coronavirus frente a otros líderes autonómicos, como los de Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura…

El PP quiere volver al mínimo 5% de los votos para entrar en el Parlamento de la Región de Murcia

Antes del final de la legislatura, el número mínimo de votos para acceder a la asamblea regional podría subir del 3 al 5 por ciento. Según La Verdad, el Partido Popular y sus socios de gobierno -los expulsados ​​de Vox…

El oscuro futuro de la ley de servicios sociales en la Región de Murcia

Hay un axioma que establece que lo que no está en los supuestos generales no existe. Incluso cuando se trata de todo lo que tiene que ver con una agenda que tiene en el fondo los derechos de segunda generación,…