Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Vitoria se cansa del Artium ¡También hay defensores!
Bilbao

Vitoria se cansa de Artium ¡Los defensores también están ahí! – Expreso del Norte

Hace unos días contábamos los ingresos que recibiría el Museo Artium de Vitoria. Más de dos millones de euros: Mucho dinero para el Artium de Vitoria –

Y no pasó desapercibido. Son muchos los ciudadanos que han mostrado su disconformidad con sus opiniones, que resumimos. y tambien quien apostar por su continuidad. Llega a nuestra redacción:

-Ese museo es un ruina… quiero y no puedo, querían hacerlo como Guggenheim y no creo que Dios lo haga… O sea, ruina total… Más dinero desperdiciado.

-Más dinero derrochado en un «museo» al que tato tampoco se ha ido nunca, sobre todo teniendo muchos museos en la ciudad que te la dan mil veces y además son gratis. Qué Está claro que los políticos no tienen dificultad en ganarlo.

-Pero dinero para gilipolleces y menos dinero para la salud. Ya cerraron el PAC de San Martín, las emergencias de Santiago.

hospitales que ya estaban desbordados de gripe antes de la pandemia, por falta de camas y personal. Y tener que leer esto de appor la cultura en un museo donde nadie va.

Las artes solo lo visitan los estudiantes y por qué se ven obligados a hacerlo. No conozco un caso en Vitoria que muestre claramente cómo tirar el dinero de los contribuyentes.

-Algunas de las opiniones anteriores ni siquiera saben donde esta Y ni siquiera lo han visitado.

Desinterés de los políticos, llega la hora del vino y la foto (es un espectáculo) y la época.

– Desinterés del Gobierno Vasco, nos dan unos centavos en comparación con juegos para otros territorios.

– Desinterés de los visitantes, se van decepcionado.

Los clientes del bar, de la semana de la moda… se cuentan como visitantes.

-Qué, la ciudad vive de espaldas a un museo que año tras año se diluye como fulcro de atracción Y es un año perdido. Pero si, Nos cuesta un pastel.

-Cualquier exposición de Fundación Vital tiene más visitas y más interés.

-Además de diversas recepciones y chuflillas, Poco o ningún interés en el Artium, si al menos se fortaleciera con alguna exposición que trajera turismo… Dicho esto, dinero atrapado tirado, pero tirado.

A FAVOR:

-Apuestas en cultura.

Pequeño cambio frente a lo recibido no por el Guggenheim, sino por el Museo de Bellas Artes de Bilbao.

-Lo sorprendente sería ver opiniones a favor de la cultura. qué grosero…

– Algo de ti llevarte a un museo es como arrojar margaritas a los cerdos. ¡Qué cultura!

-Me parece Fantástico invertir en cultura. Por lo que he leído hay un montón de chanclas. Si un pueblo no invierte en cultura, esta tiende a desaparecer.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.