Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Barcelona

Xirgo i Cuní presenta los informes del CAC | Redacción | barcelona | comunicado

El Consell de l’Audiovisual de Catalunya (CAC) i el Col·legi de Periodistes de Catalunya oferiran demà, dilluns, 27 de junio, una conversación entre el presidente del CAC, Xevi Xirgo, i el periodista i presentador de ràdio i televisió Josep Cuní, en el marco de la presentación de l’forme Audiovisual en Catalunya 2021 (19 h).

Un documento solicitado, que el CAC elabora anualmente, recoge los principales aspectos relativos a la legislación, la economía, la oferta de continguts y el consum de continguts del panorama comunicatiu català durante el 2021.

En acto intervindran el degà del Col·legi de Periodistes de Catalunya, Joan Maria Morros, la vicepresidenta del CAC, Rosa Maria Molló, que hará la presentació de l’forme. L’acte es podrà seguir para transmisión en el canal de Youtube del col·legi.

Xevi Xirgo, exdirector de este diari, será designado presidente del Consell Audiovisual de Catalunya por el Parlament des del mes de febrer. El CAC es la autoridad independiente de regulación de las comunicaciones audiovisuales en Cataluña y tiene como finalidad el cumplimiento de la legislación. La designació dels membres i del presidente del CAC requiere el apoyo de almenys dos terços de la cambra. Xevi Xirgu és el autor del llibre del presidente Puigdemont M’explico: de la investidura a l’exili.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.