Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Barcelona

Victòria de GasGas en el Circuit de Barcelona-Catalunya | Valentí Fradera | montmelo | Moto GP

montmeló

Izan Guevara ha estat el primer vencedor del dia en el Circuit de Barcelona-Catalunya. El piloto mallorquín de la gironina marca GasGas (propietario del gigante austriaco KTM) atravesó la meta en solitario, avantándose de espaldas al sorprendente debutante David Muñoz (KTM). En las siguientes carreras, el piloto sevillà de 16 años se ha enfrentado en la línia de meta el veterà Tatsuki Suzuki (Honda) y el líder del mundo, Sergio García Dols (GasGas), empresa de Guevara en el equipo Aspar.

El grupo capdavanter ha quedado minvat cuando Ryusei Yamanaka (KTM) ha envestido a David Salvador (Husqvarna) i Daniel Holgado (KTM), en la entrada al área de l’Estadi.

El autor del puesto preferente, Dennis Foggia (Honda), tiene hagut de plegar por fallo, mientras que el piloto de Sant Andreu de la Barca Xavi Artigas (CFMoto) entró onzè, a los 5,5 segons, remuntant des del 21è lloc a la graella .

En la general del campionat, el castellonenc García Dols sigue líder (150 puntos), ara amb setze de marge respecte de Guevara. GasGas encapçala la clasificación de constructores.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.