Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Barcelona

Vicente Moreno: «Si metes dos goles en dos acciones es complicado» | L’Esportiu | BARCELONA | español

Vicente Moreno valoró el 1-2 ante el Elche, que corta la excelente racha positiva de los blanquiazules de local.

“Creo que lo pasamos bien en el partido, pero en el primer pase largo hubo varios errores. En unos minutos les dimos dos goles y eso lo pone todo muy difícil. Tuvimos un ataque de nervios, luego nos recuperamos y nos Lo intenté. En la segunda parte hicimos todo lo posible para al menos igualar. Si metes dos goles en dos acciones, es complicado. Un día duro».

«Entonces simplemente nos llamó la atención. Teníamos alguna posibilidad de que en condiciones normales terminaran en la portería, pero hoy no fue así. Y todo lo que se necesita es marcar dos goles en un empate». oro para entrar en un lugar eso nos emociona y alejarnos de los equipos bajos”.

«Entonces nos llamó la atención. Por lo general, sacamos el jugo de las jugadas a balón parado, pero hoy no pudimos encontrar las jugadas en las que trabajamos durante la semana».

El debut de Joan García y el error del 0-2

“No hablo de ausencias en ningún partido. Yo tampoco ahora. ¿Qué hay de Giovanna? Es una pena que haya pasado esta acción, no debería pasar pero puede pasar porque son cosas que te dan los partidos. que esté tranquilo. Si eliminamos esta acción. , fue positivo y dio confianza. Son acciones e incidentes que lamentablemente suceden. Hay que felicitarlo por su debut y darle todo su apoyo. La responsabilidad debe ser más mía que tuya».

El técnico del Elche vio los «20 minutos fantásticos» de su equipo, que le permitieron marcar el 0-2. “El penalti, que son tantos, los ha puesto en juego, pero por suerte no nos ha hecho daño”, dijo el extécnico del Girona.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.