Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Barcelona

Vicente Moreno: «Los jugadores insistieron y lo encontraron» | XM | BARCELONA | español

El técnico del Espanyol valoró la primera victoria de Mestalla desde el lado contrario de la temporada.

«Ella está bien. Lo hemos estado buscando durante mucho tiempo. Hemos tenido días mejores y peores, pero creo que ya deberíamos tener algunas victorias más. Fue hoy. Y el hecho es que lo merecíamos, a pesar de la dificultad del 1 a 0. Los jugadores insistieron y lo encontraron. Además, tuvimos mucho acondicionamiento. Estamos muy contentos. Quiero felicitar a los jugadores por su excelente trabajo ”.

«Se nos ocurrió entonces. Con 26 puntos no vamos a ninguna parte; hay que hacer muchos más. Es un poco arriesgado ahora hacer una evaluación. Creo que estamos en una buena línea, hacia arriba, y No puedo esperar para seguir mejorando «.

«No me gusta hablar individualmente, pero lo saltaré porque se lo merece. No ha podido jugar desde marzo por una lesión grave, tomó mucho tiempo porque lo vio de lejos y trabajó». difícil. Tiene mucho nivel. Esperábamos mucho de él. Él la temporada pasada y al final no pudimos tenerlo. Creo que recordará su debut en primera división por el resto de su vida. obra de la Academia Espanyol «.

«Se nos ocurrió entonces. Ganar es difícil. Solo tienes que ser más exigente con la ayuda que ofreces a los demás. Esto es lo que hicimos. Nos calmamos y finalmente lo encontramos».

«Nos dimos cuenta de que necesitábamos esta victoria. La necesitábamos. Espero que la victoria ayude en eso, pero tenemos que remar mucho».

Un valenciano ganando en Mestalla

«Es mi tierra, con gente que conozco. No para ganarle al Valencia, sino porque quiero que gane el Espanyol, que es lo más importante. Hay familiares y amigos y siempre te gusta que sean felices».

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.