Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Barcelona

Vicente Moreno: «Le damos mucho valor a la copa y ya es ilusión pasar a cuartos» | O.Robiró | barcelona | español

El técnico del Espanyol, Vicente Moreno, afronta los octavos de final con optimismo y ganas de olvidar la derrota en casa ante el Elche del lunes. Además, será un partido especial para él, como siempre, cuando visite Mallorca, donde se ha entrenado durante tres temporadas.

La importancia de la copa.

“Estamos muy emocionados. Agradecemos mucho la copa porque históricamente ha traído grandes momentos al club y no podemos darle la espalda. El partido más importante de la temporada es este, pero una vez jugado será el siguiente. Están enfocados en pasar una clasificación como los cuartos de final que sería emocionante».

“No tenemos un portero de copa y otro de campeonato. Los usamos en función de lo que valoramos en cada momento. Obviamente Diego López es el que juega en Liga y en Copa lo hemos usado los dos. Nunca se sabe qué cambios puede haber. Lo importante es que todo el mundo tiene opciones para jugar».

“El Mallorca es un equipo muy fuerte en casa con el apoyo de su afición. Allí lo he vivido como entrenador y seguro que tendrán ese empuje. Será un rival que vendrá con todo y nosotros debemos hacer lo mismo e intentar hacer un partido mejor que ellos y ganar».

Como todo equipo, siempre hay opciones de mejora y el club está trabajando en esa dirección, pero no se me ocurre quién no».

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.