Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Barcelona

Vicente Moreno: «Le damos mucha importancia a la copa» | XM | BARCELONA | español

El Espanyol jugará mañana en Palencia, ante el Cristo Atlético, en los octavos de final de la Copa (20h). El técnico Vicente Moreno habló de ello.

«Cualquiera que haga deporte y se esfuerce sabe que el segundo día después del peor esfuerzo ha pasado. Pero ahora vamos a entrenar y eso nos ayudará a ser mejores. Cada partido es una historia diferente. Lo más probable es que vayamos allí, y los que no, estarán ahí porque tienen una lesión o un malestar ”.

«Teníamos información del otro y tenemos información del otro. Quizás porque este equipo está en una categoría superior, siempre es más fácil. Nos hemos preparado bien, sabemos contra quién estamos e intentaremos hacer un buen partido». para superar el empate. A este rival también está muy ilusionado, juega en su campo y juega muy bien en el fútbol. Nos va a poner las cosas difíciles, pero hay que mostrar nuestras ganas de superar los playoffs ”.

«Se nos acaba de ocurrir entonces. Somos un club que siempre ha dado importancia a esta competición. Y cuantos más partidos tengamos, más posibilidades tenemos para muchos jugadores. No hablo de quién juega menos, porque mañana podría haber Ser todo. Estamos haciendo de todo. Emparejar lo que creemos que es mejor para el partido en particular y para lo que nos sucederá en los próximos días. Ahora lo importante es pasar los playoffs «.

La lección de la ronda anterior

«No sufrí tanto. Fuimos 0-3 y lo más normal hubiera sido marcar algunos goles más, a pesar de la dificultad porque no pudimos jugar en ese campo. Nos topamos con dos goles más por casualidad , pero tuvimos más ocasiones. Tampoco vimos el resultado en peligro. No creo que deba ser una advertencia. Ya conocemos la dificultad de cada partido, y más aún en los partidos de copa ”.

Viernes, juego de campeonato. ¿Lo tendrá en la cabeza?

«Creo que debes tener en cuenta todas las circunstancias de la semana. No nos escuchaste quejarnos. Así fue, y así es como lo manejamos. Intentaremos manejarlo de la manera que pensamos que es Lo mejor es poner a ambos lados en las mejores condiciones. Ahora, la preocupación es del 100% en el partido de mañana, pero hay que tenerlo todo en cuenta ”.

Cambios respecto a Solares

«Como rival, es más potente que en la ronda anterior. Y es un equipo que juega un gran fútbol. Pero también es cierto que si estás hecho para elegir, preferirías tener un campo como este. Veamos qué la hierba es como, pero al menos el tamaño es grande. A ver si no llueve, porque el otro día tuvimos el peor escenario ”.

«Todavía no está entrenando con el equipo y no lo tendremos mañana».

«Es un chico que necesita nuestro apoyo y lo tiene. Tampoco le estoy dando más información. Desde que llegó no ha tenido la suerte que necesita para estar al 100% y sacarle el máximo partido a su potencial, pero a veces pasan estas cosas». ”.

El contexto de las dificultades del Barça

«Tenemos que centrarnos en nosotros mismos. Sí, creo que estamos en un club con un enorme potencial de crecimiento, a todos los niveles, y debería ser explotado. Y no me comparo con nadie. No lo hago. No lo hago». No miro a nadie más que a lo que podemos mejorar, y estoy seguro de que podemos «.

“Se nos ocurrió entonces. La temporada pasada, en cuanto a números, fue espectacular, pero echamos de menos a la afición. El año ha ido avanzando y cada vez ha llegado más gente, y tenemos mucha suerte de tener la afición que tenemos. Son muy importantes para los resultados que estamos logrando en casa. Siempre tendremos muchas más posibilidades de alcanzar nuestras metas con nuestra gente. Ha sido un buen año, en ese sentido, y siempre con ganas de mejorar ”.

El Real solo ha perdido un partido ante el Espanyol

«Se nos ocurrió entonces. Eso te dice que a veces también hacemos las cosas bien. Ganar este equipo es muy difícil. No es solo que no tengan un buen día».

«Simplemente se nos ocurrió entonces. Ahora está el partido de copa y luego dos partidos de liga más. Luego se abrirá el mercado de fichajes y pasaremos más tiempo allí, pero no ahora. El club lo está haciendo, está trabajando y estará allí». . hora de hablar de ello «.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.