Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Barcelona

Un rayo obliga a desplazar un avión desde Oporto en Vigo para llegar a Barcelona

Un vuelo de Ryanair con partida en Vigo y destino en Barcelona retrasó su salida cases cuatro horas el pasado viernes. La razón: un rayo que habría afectado a la estructura de una primera aeronave y que obligó a la compañía a desplazar otra des Oporto hasta la ciudad olívica.

Más de un centenario y medio de pasajeros del vuelo FR7512 de la aerolínea de bajo Ryanair sufrieron costas en la noche del 22 momentos de incertidumbre y nerviosismo. En pleno embarque, fueron obligados a bajar del avión y esperar 3 horas y 42 minutos para partir desde Vigo hacia la capital catalana. On airship, que tuvo que haber despegado a las 18.00 horas, terminó haciéndolo a las 21.47 y, tras una hora y 17 minutes sobre el aire, finalmente aterrizó. Según ha podido saber FARO, el impacto de un rayo habría sido el motivo de esta demora tras haber unnilizado a las piezas de la nave.

La compañía fletó dos aeroplanos desde Oporto, uno con maquinista a bordo y otro, para el transporte de las personas

Para solucionar la situación, la compañía fletó dos aeroplanos desde Oporto, uno con maquinista a bordo y otro, para el transporte de las personas.

Los datos de Meteogalicia muestran, efectivamente, como durante el pasado viernes un total de 215 rayos cayeron sobre la comunidad, varios de ellos en la provincia de Pontevedra.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.