Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Barcelona

Un herido crtico y dos tumbas, que saltaron desde una tercera planta, en un incendio en un hotel de Barcelona

actualizado

El fuego se ha originado, por motivos que se investigan, sobre las 12.55 horas en el hotel Coronado, en la calle Nou de la Rambla.Si han desplazado hasta el lugar 10 unidades de los Bomberos.

Dos personas saltan al vacío acorraladas por las llamas en un incendio en un hotel

Una persona tiene un resultado herida crtica, dos tumbas y otras dos de diferente consideración en un incendio en un hotel de Barcelona, ​​de donde dos clientes han saltado por la ventana desde una tercera planta para huir de las llamas.

Segn han informado responsables de los Bomberos de Barcelona y el Sistema de Emergencias Mdicas (SEM), y el incendio, que ya ha podido ser extinguidosi has arrancado a las 12.56 horas en una habitación de la tercera planta del hotel coronado, que ha sido evacuado, ubicado en la calle Nou de la Rambla. Los Mossos d’Esquadra investigan las causas.

Las llamas han afectado únicamente a una habitación ya parte del pasillopero el humo y las altas temperaturas se han extendido a toda la tercera planta y han obligado a dos clientes a saltar por la ventana desde una altura de tres pisos.

El personal del hotel ha puesto colchones en el suelo para amortiguar la caída al suelo de las dos personas que han saltado, que han sufrido varios traumatismos y han sido evacuadas a centros hospitalarios: one in Vall d’Hebrn en estado grave y otra en el Hospital del Mar, menos grave.

Además, el SEM ha atendido a otra persona que ha localizado en estado crtico en el interior del hotel con quemaduras y por inhalación de humo y la han evacuado en el hospital Clnic de Barcelona.

Otra persona también ha sido trasladada al Hospital del Mar en estado menos grave, sig el SEM, que ha asistido a cuatro personas más, aunque en su caso han podido ser dadas de alta ‘in situ’.

Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para descubrir el origen del incendio, donde se encuentran en una de las viviendas de la tercera planta, que ha quedado completamente afectada, por lo que el Ayuntamiento y los responsables del hotel están tratando de reubicar a los clientes.

De hecho, la Unidad Central de la Polica Cientfica de los Mossos, especializada en incendios estructurales, efectuar una inspeccin ocular del edificio para ver si sufrieron daños estructurales.

Cumple con los criterios de

El proyecto de confianza

Saber más

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.