Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Barcelona

Tsunami y cien patines caen en semifinales de la copa online de hockey femenino | CA | BARCELONA | más hockey

CB Tsunamis y Rubí Cent Patins quedaron eliminados en las semifinales de la Copa Femenina de Hockey Online que se realizará en Cartagena. Cent Patins hizo su debut directamente en las semifinales y fue derrotado por estrecho margen 1-2 por el campeón del año pasado Tres Cantos de Madrid. Los Rubines llegaron al descanso con un 1-1, lucharon por el triunfo y tuvieron ocasiones de empatar hasta los últimos segundos. El Tsunami fue derrotado por los Panteras de Valladolid con un claro 5-1. El Valladolid se adelantaba 3-0 y el Barcelona reducía un poco el marcador antes del descanso (3-1), pero caía derrotado en la segunda parte.

Los Tsunamis ganaron el duelo catalán en cuartos de final al Vitaldent SAB Tucans por 3-4. Los Tucans se adelantan pero los Tsunamis llegan al descanso por delante (1-2) y en la segunda parte se llevan la victoria y se clasifican para semifinales.

En copa masculina, Rubí Cent Patins cayó en cuartos de final ante la España del Mallorca con un gol de oro en la prórroga (2-3). Los Cien Patines empataron 0-2 en la segunda parte y forzaron la prórroga, aunque empezaron con un hombre menos por penalti. En el segundo minuto de la primera prórroga, un gol de España de Mallorca eliminó a Rubí.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.