Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Barcelona

TMB admite que personal de autobuses dejó de recibir 25 millones de euros en los últimos 18 años debido a un error contable | ACN | Barcelona | Servicios

Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) ha admitido que el personal de autobuses ha dejado de recibir 25 millones de euros en los últimos 18 años por un error contable.

Fuentes corporativas dijeron a ACN que el caso fue investigado «por una advertencia» y se concluyó que durante todo este tiempo hubo un error de cálculo que nadie había detectado. .

La empresa ha informado a los sindicatos que en 2022 devolverá el importe previsto por la ley, correspondiente a los últimos 12 meses, en 1,7 millones de euros según la tabla que la misma empresa ha remitido a los sindicatos.

El sindicato UGT ha hecho pública la mesa en las redes sociales y ha anunciado que no está de acuerdo con la decisión de TMB y que reclamará todos los atrasos.

En un comunicado, la UGT dice que el error se ha producido desde 2003 y lamenta que la empresa solo quiera devolver el dinero del año pasado.

La organización señala que debido a que las tablas de pago no han sido firmadas por la prórroga del acuerdo 2020-2021, hay un «camino» para demandar.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.