Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Barcelona

The Wild Project: Siro López desvela de qué equipo es Josep Pedrerol: «No es del Barcelona, ​​es otra mentira»

Siro Lópezuno de los máximos referentes deportivos en el mundo de Contracción nerviosafue entrevistado por jordi salvaje en el canal de Youtube ‘El proyecto salvaje’.

El veterano periodista no dud en hablar sobre relacin con Josep Pedrerol trans en salida del programa ‘El Chiringuito’.

«No soy rencoroso… pero no me apetecera hablar mucho con Josep Pedrerol. Bueno, nada. Estamos muy distantes como profesionales y como personas, pero eso ya me pasó cuando trabajbamos juntos. Haba muchas cosas de Pedrerol que no me gustaron nada en su forma de comportarse con la gente del entorno. Pedrerol es de ests conmigo o ests contra m», le explico Siro Lpez a Jordi Wild.

Siro López en ‘The Wild Project’: «Josep Pedrerol no es del Barcelona, ​​es otra mentira»

En un momento de la charla Jordi Wild engañó directamente a Siro López sobre Josep Pedrerol es el FC Barcelona, ​​y la respuesta del periodista sorprendió al youtuber.

«No es el Barça. Esa es otra mentira»concurso Siro.

«Me ests rompiendo el sueño… ¿No es del Barcelona?», respondió Jordi Wild.

Siro López a Jordi Wild: «Pedrerol cuando estaba en el Barcelona era del Espanyol»

«Mira, Pedrerol no es el Bara. Sabes lo que pasa, que para lo nico que te sirve la edad es para conocerlos a todos. Por encima de mi edad quedan muy pocos ya todos estos los he seen nacer. Pedrerol cuando estaba en Barcelona era del Espanyol”, desveló Siro López.

«Alguien puede decirme que tu mana a Pedrerol te lleva a decir que era del Espanyol cuando no lo era… Antoni Daimiel, que no es dudoso y le he puesto el mote de ‘diosito’, no hace mucho lo tuve en mi canal Hice que me confesara en directo que Pedrerol era del Espanyol cuando llegué a Canal Plus”, apuntó.

«Porque le apeteca or porque le iba bien vender el tranva del Barça has empezado a decir y vender que es de Barcelona. Pero tampoco es del Real Madrid! Es del Florentino Ftbol Club», matiz Siro Lpez.

Josep Pedrerol: «Soy del Barcelona aunque hay gente que no se lo cree»

En noviembre de 2011 Josep Pedrerol declara en el programa ‘El objetivo’ que presenta Ana Pastor en ‘La Sexta’ que «soy del barcelona aunque hay gente que no se lo cree. El Espanyol me cae muy bien y tengo un cario especial por l».

«Soy cataln y soy espaol. Parece que a veces cuesta decarlo. Yo creo en un Catalua plural y hay algunos que quieren una Catalua con fronteras. Madrid est muy bien ahora. Aqu pasan cosas y en Barcelona solo pasa una. Me molesta que el debate sea siempre el independentismo. Madrid es una ciudad abierta», le dijo Pedrerol a Ana Pastor.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.