Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Barcelona

Tengo un hombre por matar a su madre de forma violenta en Barcelona

Los Mossos d´Esquadra haber detenido a esta madrugada a un hombre como presunto autor de la muerte de su madre en un domicilio del distrito de San Martín de Barcelona. Siga la información proporcionada por los agentes, la detención es un hombre de 51 años de edad con antecedentes por malos tratos hacia la mujer.

El suceso tuvo lugar poco antes de las 3:00 horas de este jueves, cuando el teléfono de emergencias 112 recibió una llamada en la que se alertó de la muerte de una persona de edad avanzada en una vivienda del distrito de San Martín de Barcelona , están mirando la Villa Olímpica.

Agentes de los Mossos se desplazaron hasta el lugar de los hechos. En la vivienda encontre a un hombre ya su madre muerta, que presentaba Índices de criminalidadseguir la información facilitada por la entidad en una comunicación.

Ante estos índices, los agentes detuvieron al hijo de la víctima por su presunta relación con la muerte de la mujer. En estos momentos la investigación continúa abierta y el caso está bajo secreto de actuaciones.

Conducta violenta

el corazon de la vida «tenía signos de haber recibido una paliza»y las fuentes policiales han constatado que los detenidos «tenían diversos antecedentes por malos tratos contra la mujer», según ha ampliado El Periódico.

El hombre tenía una «conducta violenta y consumo de drogas que enfrentó a sus vecinos», según explican al diario algunos vecinos del edificio. Además, aseguran que tuvo varios animales «hasta que la policía intervino y se los quitó todos», siendo algunos «serpientes, gatos y cinco perros».

“Antes era corpulenta, pero ahora estaba demacrado. Los camellos venían a venderle droga al portal. Estaba esquelético y llevaba la barba teñida de verde”, añade una de las vecinas. De la víctima cuentan que tenía alrededor de 80 años y que «era una mujer encantadora, muy buena, de verdad, pero tuvo la mala suerte de tener un mal hijo», explican otra de las vecinas en El Periódico.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.