Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Barcelona

Sevilla – Barcelona | LaLiga: Sigue en directo la rueda de prensa de Xavi

Actualizado

20/12/2021 –
16:28

Xavi Hernández explica la situación del Barcelona en el partido anterior contra él Sevilla, correspondiente al día 4 de la Liga, que se ha pospuesto. Se suponía que el partido se jugaría el 12 de septiembre, pero se pospuso debido a problemas con jugadores internacionales que viajaban a Sudamrica. El Solo trata de reunirse con víctimas importantes y después de haber impuesto la Elche fin de semana pasado.

16:25 Finaliza la rueda de prensa de Xavi

16:24: Cantera

«El otro día no agregué más jugadores del filial como siempre. Carles Naval, me dijo el delegado. Si hubiera habido una expulsión me hubieran quitado los tres puntos. Es una regla estúpida. La progresión de Los jugadores que pueden jugar en el primer equipo está bloqueado. Evaluamos para enero que algunos tienen dossier de primer equipo ”.

16:23: Nico

Puede adaptarse a diferentes roles. Puede ser un 6, como Busquets, pero se centra en la potencia, la calidad … es el jugador más moderno … es físico, técnico, psicológico. Bien en el espacio. . Lanzar. Es un ganador «.

4:21 pm: Ter Stegen

«Muchos equipos nos presionaron mucho. Ganamos al Villarreal por su acción. Es bueno criticar, pero también alabar. El gol de Memphis es gracias al pase de Ter Stegen. Pero los errores del portero son más visibles. Pero yo. Yo ‘ Estoy contento con él. Sobre todo en el lanzamiento de balón, a su nivel solo hay Neuer ”.

16:20: Modelo de cantera

«Estamos contentos con el trabajo de Sergi en el filial, los que suben están preparados. Tienen la prueba con Ferran. Tenía buenos entrenadores».

16:18: Sevilla, campeona

«Está listo para ser campeón de La Liga, lo estuvo casi el año pasado. Si gana, puede colocar a tres de los líderes. Es candidato a ganar cualquier competencia que juegues».

16:17: Real Madrid

«Estamos a 16 puntos, es una diferencia enorme pero todavía hay mucho campeonato y no descartamos nada. Es una cuestión de resultados, de saber competir, defender mejor …».

4:16 pm: negrita

«Sí, mucha presión, recuperar el balón en el otro campo, jugar en ataque … sí, es nuestro modelo de juego. Pero el Sevilla tendrá la ventaja. Nos atrevemos sin mirar al rival».

16.15 h: Ter Stegen

«Es fundamental. Su compromiso, dedicación y profesionalidad son extraordinarios. Hay errores ocasionales. Su juego de pies es extraordinario. Hay que mejorar en la portería. No hay duda. Es uno de los mejores del mundo».

16:14: Defensa

«El primer gol encajado no es una defensa, el Elche está en la esquina de su banda izquierda. Es nuestro problema. La defensa salió bien. Pero si no recuperas el balón tienes que evitar que tu rival avance. Es un problema para los jugadores. Todos somos defensores y atacantes «.

16:12: Housemiro

“No me corresponde a mí decir nada. No hablo de los árbitros. Su trabajo es muy difícil. Incluso con el VAR es difícil. Te ayudaremos en todo. Son profesionales y deciden. Hay que apoyarlos. Es un trabajo difícil y complicado. No es agradecido. Tenemos que ayudarlos. No pienso en eso «.

4:11 pm: Veteranos

«Sacan todo del coche. Piqu, Alba, Frenkie, Ter Stegen … tienen compromiso. Es más por entender el modelo de juego. Hago hincapié en los jóvenes, pero el compromiso de todos es extraordinario».

16:10: Dest

«Su problema es físico, si no lo hubiéramos usado más. Tiene un dolor lumbar severo. Sus aductores están cargados y nos dice que no se siente cómodo».

16:09: Gavi

«Hay que actuar ahora para renovarlo. Si es necesario, mancomunaremos el dinero. II al ni ANsu, Pedri, Araujo. Es uno de los futuros jugadores del club. La entidad está trabajando en su renovación».

16:07: Crecimiento

«El Sevilla es genial, genial. Espectacular. Pero hay tres puntos, como Elche. Nos costó. Dominamos y nos rebelamos. Estamos mejorando y creciendo. Hay que sumar si el rival es grande o no».

16:06: Campeones

«Estamos ante una gran oportunidad para colarse en la Champions League. Tenemos 10 puntos de 15 en LaLiga, que no está nada mal. Pero el rival es un ejemplo, su entrenador, Monchi, su filosofía de club … Darán estamos en cuarto lugar, a expensas del Ático ”.

4:05 pm: Herencia

«No tengo un diagnóstico. Solo sé lo que veo. No sé quién decidió. Pero ahora es mi trabajo y mi realidad. Ahora a trabajar y tratar de que te entiendan. No tienes que mirar atrás . Hay que ser protagonistas y ganar en Sevilla … No hay excusas ”.

16:04 sorpresas

«Las cosas del equipo me han impactado, pero ahora me toca a mí cambiarlas. Tengo que organizar mi trabajo, en defensa y en ataque. El sábado vi lo que quería. La primera parte fue excepcional. El penalti no fue la sentencia. Tenemos que mejorar. Estamos en una buena dinámica, estamos creciendo ”.

16:02: Partido

«Es otra oportunidad. Un rival directo. Hace las cosas muy bien. Miramos al exterior, al Bayern, pero hay que ver cómo ha funcionado el Sevilla, Lopetegui es uno de los mejores, Monchi. Es un ejemplo de entidad, de A club. Es un rival directo. Estamos a 10 puntos. Estamos en un buen momento. Entendemos la idea y el modelo. Los jugadores se divierten. Es otro renacimiento. Son un gran equipo y con un gran entrenador. Vayamos con ilusión, los tres puntos nos darán mucha moral ”.

16:00: Comienza la rueda de prensa

A las 16:00 h la rueda de prensa de Xavi Hernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.