Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Rigoberta Bandini presenta el videoclip de 'Ay Mamá' en la sala Phenomena de Barcelona
Barcelona

Rigoberta Bandini presenta el videoclip de ‘Ay Mamá’ en la sala Fenómenos de Barcelona

Cantante Rigoberta Bandini presentó el videoclip de su canción’Ay mamá‘, en un acto en la Sala de fenómenos Delaware Barcelona este domingo, coincidiendo con el Día de la Madre. Una canción que es popular ha pasado a su autor, tal y como se confirma en un momento reciente en EL PERIÓDICO DE CATALUNYA, medio que pertenece al mismo grupo editorial que este diario, «‘Ay mamá’ no es mía, ya es de todas «.

La dirección del videoclip a corrido a cargo del guionista y realizador Salvador Sunyer cuyas últimas producciones, ‘Ojos Negros’ y ‘El Niño de Fuego’, fueron galardonadas en el festival de Málaga y en la Seminci, respetuosamente.

En unas declaraciones a la revista Cosmopolitan la cantante declaró sobre la creación del videoclip junto a Salvador Sunyer que «ha sabido cómo crear las imágenes con la medida justa de sentido del humor, de poesia, belleza y feminidad. Es un viaje muy sabroso, que cuando termina de ver lo quieres volver a ver. Sobre todo buscábamos que impactara a la retina. Queríamos surprender y creo que lo hemos logrado”.

Para Salvador Sunyer tiene este «encargo 100% libre y artistico, no comercial»

La producción audiovisual tiene la luz del día después de hacer pública en las redes sociales de la artista catalana la primera versión de esta canción denominada ‘Ay Mamá (Génesis)’.

La cantante presentó este «himno» feminista, una canción dedicada a la maternidad y contra los estigmas sobre el cuerpo de las mujeres, tal y como explicó en una reciente entrevista a Europa Press, en el Fiesta de Benidorm a finales de enero, donde quedó en segunda posición, y ya ha sumado más de 22 millones de reproducciones en Spotify.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.