Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Barcelona

«¿Por qué el Atlético debería facilitar la llegada de Morata al Barcelona?»

YYa conoces el escenario. El Barcelona quiere Morata por qué necesitas un delantero. El Uds, club donde juega Álvaro, no crea problemas para su salida tras contratación Vlahovic. El jugador piensa que es un buen destino. Camp Nou, pero Atletico Madrid, copropietario de los derechos del jugador, no se trata simplemente de abrirle las puertas a un activo que le pertenece para reforzar a un rival directo a cambio de nada en la lucha por los puestos campeones.

De hecho, nada más finalizar el mercado de fichajes de invierno, el primer partido de la reanudación del campeonato ve a los blaugrana contra los rojiblancos. ¿Te imaginas el título?

«Adelantamiento del Barça al Atleti con gol de Morata». Difícil de montar.

¿Por qué las oficinas metropolitanas deberían facilitar la operación? Decididamente Miguel Ángel Gil tienes que quedarte quieto. Sabes que xavi lo quiere ahora como parche de emergencia o nunca como pilar del proyecto y si queda Italia son todo ventajas. No olvides, sí, que desde entonces Barcelona hubo colaboración en las operaciones de Luis Suárez y Griezmann, pero una cosa es comportarse como un caballero en la mesa de negociaciones y otra muy distinta ser un panoli.

Morata, digan lo que digan, es un jugador de primer nivel con capacidad para liderar cualquier ataque y flanquear Ferrán, con los automatismos generados en su trabajo conjunto en la selección, lo convierte en una inmejorable oportunidad de mercado para los azulgrana.

Dado que Simeone No supo aprovechar a un atacante que incomprensiblemente no tiene cabida en el rosatamater actual, para escapar del desprecio al que fue sometido Bartomeu, Koeman y quién decidió que era una buena idea dar Suárez debe ser evitado Y eso significa cobrar un precio justo por una transferencia.

Nada mejor que el refranero gallego para resumir la situación: Amigos, sí; pero la vaca para lo que vale.

Varela dice lo que piensa (jueves, 27/01/2022)

¿Aún no escuchas Radio MARCA? Descarga la aplicación para iOS y Android.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.