Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Barcelona

Noia suma puntos en el Liceo, sufre el Barça y Reus se clasifica a la copa | CA | BARCELONA | OK campeonato

La duodécima jornada de la Liga OK trajo muchos estímulos y destacó el partido del sábado en el que Noia Freixenet empató en casa ante el Deportivo Liceo (5-5), el segundo. Recuperó 1-4 en el tiempo ante los gallegos pese a las derrotas y sumó un valioso punto. Eloi Mitjans fue uno de los artífices de la reacción con 5 goles, 2/2 faltas directas y 1/2 penaltis. Bai Roca también fue instrumental, deteniendo tres presentaciones en vivo.

El Barça se aprovechó de ello y con la reñida y reñida victoria ante el Garatge Plana Girona (3-5) amplió su ventaja como líder. El Girona hizo sufrir al Barça y le ganó 0-2 para darle la ventaja (3-2). Solo en los últimos cinco minutos el Barça recuperó la ventaja, pero la victoria no estaba asegurada hasta el último minuto. João Rodrigues y Sergi Panadero marcaron dos goles con el Barça y Carles Sánchez dos con el Girona. En este partido, el técnico azulgrana Edu Castro ha alcanzado los 200 partidos como técnico, con el mejor registro de la historia del grupo (176 victorias, 14 empates y 10 derrotas). Es el sexto técnico azulgrana que alcanza los 200 partidos.

El Reus Deportiu Virginias consiguió un puesto en la copa gracias a la victoria en el Parlem Calafell (2-5). Los seis primeros ya se han clasificado para la copa. La primera parte es más equilibrada, pero los rossoneri dominan en la segunda. Francesco Compagno marcó dos goles para el Reus. Finques Prats Lleida se mantiene fuerte en el tercer lugar y venció al Alcoy por 5-2 en una buena segunda parte. Oriol Vives marcó dos goles. Recam Làser Caldes volvió al campo y superó por 1-5 a Martinelia Manlleu con dos goles de Lluís Ricart y dos más de Xavier Rovira. El sábado Voltregà Stern Motor venció a Igualada (5-0) con 4 goles de Arnau Canal, 2/2 de penalti y 1/1 de falta directa. El Corredor Mató Palafrugell-Alcobendas se ha pospuesto por factores positivos de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.