Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Barcelona

Moise Kean frustra la exhibición de Dembélé y obliga al Barcelona a fichar tablas con la Juventus

actualizado

El francs adelant dos veces a los azulgrana, pero el delantero de la ‘Old Lady’ igualaba tambin en dos ocasiones para los italianos un duelo que acab con 2-2 en el marcador

Dembélé ha marcado un gol en Szczesny en el divertido partido entre Barcelona y Juventus en Dallas.adán davisEFE
  • Fútbol El Clásico en Las Vegas: Basta el Barça con un zarpazo de Raphinha para batir al Real Madrid

moises kean frustrar la que podra haber sido la gran noche de Ousmane Demblé. El francs, con dos acciones personales de alto voltaje, adelant en dos ocasiones al Bara en Dallas, pero slo para ver como el punta de juventus se encargaba de darles la respuesta conveniente.

En la final, los azulgrana y allá Señora mayor tablas firmadas en un partido en el que Xavi apost por un trident hasta now indito, formado por el Mosquito y aubameyang en las alas y con Lewandowski en punta.

Por ahora, para pesar de su entrega, el polaco no da con la tecla para inaugurar su cuenta anotadora como barcelonista. El gol, a veces caprichoso, le da la espalda. pero antes alguien con talentotodo nos invita a pensar que la reconciliación es slo custin de tiempo.

El Ataúd inici el duelo presionando lo indecible en la Juventus. Durante el primer cuarto de hora, only allowi que los italianos salieran de su mitad del campo. Slo por Maraen latigazos, pareca capaz de llevar algo de peligro al rea de Ter Stegen, mientras Dembl y un voluntario pero de nuevo falto de gol Lewandowski y Aubameyangformando un tridente indito, empezaban a probar suerte frente a Szczesny.

Ahí Señora mayor, pasados ​​esos instantes iniciales, empez a estirar sus lineas y se hizo con algo de control del juego. Eso será, no obstante, sólo el prólogo de la gran exhibición del Mosquito.

Pasada la media hora, lleg en primera picadura. En una accin personal, trudging from the band, como ms le gusta, acab por internarse en el rea y estrell su disparo en la red para colocar el 1-0 en el marcador. Moise Kean, tras un buen centro de Cuadrado en una aparentemente como legada de la Juve, cinco minutos despuéspuedo usar un 1-1 ms que efmero en el bright.

Porque Demblde nuevo, en cuanto el Bara sac de centro, y con otra acción personal, se plant en el rea rival tras destruir del colombiano, regatas en Bonucci y se sac de la chistera un poderoso extraño cruzado con el que volvi a batir a Szczesny para establecer, a slo cinco minutos del final reglamentario del primer tiempo, el 2-1 con el que el choque se planta en el descanso.

Ahí ventaja barcelonista, con todo, no durara demasiado. Moise Kean, tras una buena jugada de la Juventus iniciada de nuevo por por Mara y aprovechando un despiste conjunto de Christensen y Eric García, coloc el definitivo 2-2 en el marcador when only if haban disputado sei minutos.

Segundas hojas

El partido, con el habitual retahla de cambios por ambos lados, pierdes algo de ritmo con respecto a lo visto en los primeros 45 minutos. Piqu, de nuevo, fue abucheado cada vez que tocaba el baln por un publico que, por muy barcelonista que se sienta, no perdon sobre crisis de pareja con Shakira. De hecho, el nombre de la cantante colombiana incluyendo fue coreado por la grada.

Lewandowskiquien tuvo algunos minutos con respecto al clásico del pasado domingo, tuvo un par de buenas opciones para adelantar de nuevo al Barçapero en remates se perdieron en ambos casos por encima del larguero.

De momento, el gol si los resiste, por mucha voluntad que los ponga. La cruceta, trad. un disparo de falta de raphinha y un toque de calidad de Ansu Fati, y Mattia Perin, relevo en la portera de Szczesny, con un par de buenas intervenciones a enviando intentos de Gavien una recta final del partido en la que los azulgrana volcarse con ahnco en el rea rival, se encargaron de frustrar los intentos barcelonistas por volver a decantar a su favor el tantoo.

En tercer partido en estados unidos acab en empate. La próxima madrugada del sábado al domingo, ante el toros rojos de nueva yorken la Gran Manzana, pondrn hasta on turn por Estados Unidos.

Barcelona: Ter Stegen; S. Roberto, Christensen, Eric García, J. Alba; S. Busquets, Nico, Kessi; Dembel, Lewandowski y Aubameyang. También jugaron: Dest, Iaki Pea, Ansu Fati, Raphinha, Pjanic, Gavi, De Jong, Piqu, Memphis, Balde, Pablo Torre, Cassad, Abde y Collado.

juventus: Sczesny; Danilo, Bonucci, Bremer, Alex Sandro; Rovella, Locatelli, Zacaria; Por Mara, Moise Kean y Cuadrado. También jugaron: Perin, Gatti, Rugani, Pellegrini, Compagnon, Fagioli, Cudrig, Soul y Barbieri.

goles: 1-0: Demblé (min.34). 1-1: Moïse Kean (min.39). 2-1: Demblé (min.40). 2-2: Moïse Kean (min.52).

tarjetas amarillas: Di Mara, Collado y Barbieri.

Cumple con los criterios de

El proyecto de confianza

Saber más

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.