Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Barcelona

Medvedev, con dedicación | Giovanna Marti | BARCELONA / MELBOURNE | Tenis

BARCELONA / MELBOURNE

El ruso Daniil Medvedev (2) aguantó el hielo del show del australiano Nick Kyrgios.advertencia, discusión con la silla del juez y gestos en sus actuaciones habituales -y los silbidos del público- y se plantó en la tercera ronda del Abierto de Australia por cuarto año consecutivo: 7-6 (1), 6-4, 4-6 y 6-2 a las 14:58 Una vez terminado el trabajo, Medvedev se permitió un gesto dedicado al público -a la imagen- y no se mordió la lengua cuando lo regañó en la entrevista con Jim Courier al pie de la pieza. : “Un poco por respeto a Jim, no lo siento. No está bien que silben entre mis dos servicios”. En cuanto al partido, Kyrgios reaccionó con calidad empujado por el fervor del público con un quiebre en el séptimo juego del tercer acto, pero el ruso, intrépido, reactivó su agenda sin descentrar, potente con el servicio: 31 hachas de 17 de su rival y con el 85% de los puntos ganados con el primero (67/79) que le catapultó. Se enfrentará al holandés Botic van de Zandschulp (57º).

La pintura masculina, en realidad, era un charco de aceite. El griego Stefanos Tsitsipas (4) superó por 7-6 (1), 6-7 (5), 6-3 y 6-4 al argentino Sebastián Báez, mientras que el ruso Andrey Rublev (5) venció por el rápido al lituano Ricadas Berankis. racha: 6-4, 6-2 y 6-0. El castellonense Roberto Bautista (15) venció al alemán Kohlschreiber de 38 años por 6:27 por 6-1, 6-0 y 6-3. Jugará contra el estadounidense Taylor Fritz (20). Andy Murray, cinco veces finalista, se despidió ante el japonés Taro Daniel con un triple de 6-4.

En dobles, Aliona Bolsova de Palafrugell y la noruega Ulrikke Eikeri vencieron en primera ronda a la francesa Lechemia y al tenista estadounidense Neel por 6-4, 3-6, 6-2. Se enfrentarán a las checas Bouzkova-Hradecka (10).

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.