Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Barcelona

Más de medio millar de personas protestan en Barcelona contra las restricciones de Efe | Barcelona | Sociedad

Unes 600 persones (segons la Guàrdia Urbana) han sortit al carrer a tarda del dia de Nadal en Barcelona en contra de les restriccions decretades pels gobiernos català i espanyol para contener la sisena onada de la pandèmia, com l’obligació de dur la mascareta al detención callejera, nocturna en Cataluña y certificado Covid. La vacunación también se expresó en movilización.

Los manifestantes, algunos sin máscaras, abandonaron la plaza Universitat alrededor de las 19.00 horas y marcharon por el centro de la ciudad hasta la plaza de Sant Jaume, donde la protesta terminó sin incidentes.

Los participantes, a ritmo de tambores y pitos, gritaron consignas contra el gobierno español y la Generalitat por las nuevas restricciones, y proclamaron su defensa de la libertad.

Hasta la fecha, en los últimos sábados en Barcelona se han producido seis manifestaciones contra el certificado obligatorio Covid para el acceso a determinadas zonas, las vacunas contra el coronavirus y las medidas restrictivas impuestas para frenar la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.