Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Barcelona

Los Reyes de Oriente llegan a Barcelona: «El futuro sin duda será mucho mejor que el pasado» | ACN | barcelona | Sociedad

Los Reyes de Oriente aterrizaron este miércoles por la tarde en Barcelona tras llegar allí, como es habitual, a bordo del pailebot Santa Eulàlia.

Sus Majestades amarraron el barco en el Port del Fòrum, donde fueron recibidos por la alcaldesa de Barcelona, ​​Ada Colau, y les entregaron la llave mágica de la ciudad, que abre las puertas de todas las casas para que puedan dejar sus regalos. . .

Por segundo año consecutivo, la pandemia nos obligó a repensar el formato habitual de llegada, por lo que los Reyes Magos enviaron un mensaje de aliento a los más pequeños. «El futuro, sin duda, será mucho mejor que el pasado», dijo el rey Melchior.

Por su parte, Colau dijo que «más que nunca» la ciudad necesita «la magia, el amor y la esperanza» de Sus Majestades.

Los reyes también visitaron Lleida, ciudad a la que llegaron en tren FGC desde La Pobla. Melcior, Gaspar y Baltasar fueron recibidos en la estación de Lleida-Pirineus por el alcalde Miquel Pueyo y otras autoridades locales. Sus Majestades de Oriente montaron luego en carrozas alegóricas y marcharon por las calles de la ciudad para saludar y arrojar caramelos a miles de niños, pero también a adultos, que se reunieron para recibirlos en la capital del Segrià.

La comitiva real también se acercó a la ciudad de Tarragona donde llegaron en barco al barrio costero de Serrallo y saludaron a los cientos de niños y adultos que les esperaban.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.