Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Barcelona

Los Mossos buscan a tres personas implicadas en un secuestro en un hotel de Barcelona

actualizado

El rehn fue liberado anoche y uno de sus captores fue arrestado en el establecimiento situado entre Gran Va y Paseo de Grcia

Los Mossos liberan a un hombre retenido en un hotel y detienen a un implicado.EFE
  • Barcelona Liberan a una segunda persona en un hotel ya su captor

El autobús de Los Mossos d’Esquadra se encuentra en tres bolivianos por implicación en el secuestro de otra persona en Europa el pasado jueves por la noche en un hotel céntrico de Barcelona, ​​ubicado entre la Gran Vía y el paseo de Grcia.

The bsqueda se realiza despus de que la polica Catalana rescatara a person que estaba «amordazada» y atada de manos alertada por una llamada al 112 sobre las 21.00 horas respecto a que alguien poda estar retenido en una habitacin del hotel, sign adv La Vanguardia.

Los Mossos hallaron a un hombre amordazado en una habitacin en la que podran detener a uno de los secuestradores, un hombre de 32 aos que iba armado, mientras que el resto huy del lugar de los hechos.

El Ciudadano del Este secuestrado habra quedado en el hotel con un grupo de bolivianos por un asunto de drogas sobre el que, al parecer, haba discrepancias y se lleg a la violencia, segn las primeras investigaciones.

Los gemidos de dolor de la vctima, atada y amordaza, por los posibles golpes que le propiciaron, llevaron a terceras personas dar aviso a Emergencias.

Efectivos de los Mossos, que desplegaron un operativo en el hotel con unidades especiales, desalojaron el establecimiento habitacin por habitacinlo que causa indignación entre los afectados que tuvieron que esperar a pie de calle hasta poder volver a sus habitaciones.

Durante ese uso policial se pudo dar con el secuestrado y detener a uno de sus captores mientras que otros tres presuntos implicados pueden darse cuenta a la fuga y si sigue bsqueda desde entonces.

En comisara se tom declaracin al ciudadano del Este de Europa, quien present la denuncia e identificación pertinente al resto de bolivianosmientras que el detido ha pasado la noche en los calabozos y hoy est previsto que pase a disposición judicial.

El operacional de bsqueda incluye el visionado las imagenes de las camaras de seguridad para determinar los posibles puntos de huida que podrían haber utilizado los sospechosos, informa Efe.

La Unidad de Secuestros de la División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos d’Esquadra mantiene la investigación abierta para esclarecer las circunstancias y las causas que motivaron el secuestro, como búsqueda de otros presuntos participantes en los hechos.

Por ello, los Mossos están viendo las imágenes de los cuerpos de seguridad del hotel así como del exterior y las inmediaciones para determinar el punto de la huida que pueden utilizar los demás sospechosos.

Los investigadores están también recabando la información que pueden aportar diferentes testimoniostanto los trabajadores de este hotel situado en la confluencia de la Gran Va con el paseo de Grcia como los huskies del establecimiento.

El cuerpo policial despleg efectivos de Seguridad Ciudadana, Brimo y Arro en la zona, and inspeccion el establecimiento hotelero.

La Unidad Central de Secuestros y Extorsiones de la División de Investigación Criminal (DIC) de la policía Catalana está investigando los hechos.

Cumple con los criterios de

El proyecto de confianza

Saber más

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.