Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Barcelona

Los cuatro primeros ya tienen lugar para la copa | CA | BARCELONA | OK campeonato

Los cuatro primeros de la OK League ya se han clasificado para la próxima copa. Las victorias de Finques Prats Lleida y Noia Freixenet en esta décima jornada les han asegurado una de las ocho plazas que existen a falta de tres partidos para el final de la primera ronda. Barça, líder invicto, y Deportivo Liceo, segundo, ya lo habían conseguido en las jornadas anteriores.

Lleida y Noia, tercero y cuarto de la OK League, han pasado los veinte y están diez puntos por encima de Igualada Rigat, que ocupa la novena posición con diez puntos cuando solo quedan nueve por jugar en los tres últimos partidos.

Las otras cuatro plazas disponibles deberán seguir disputadas, aunque Parlem Calafell -quinto con diecinueve puntos- es el que tiene más por jugar. Luego hay cuatro equipos de cuatro puntos: Reus Virginias, Recam Làser Caldes, Martinelia Manlleu e Igualada. También hay que tener en cuenta que el Alcoy lleva un partido menos y puede que incluso esté entre los ocho primeros de sus tres últimos partidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.