Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Barcelona

Lenglet y Umtiti, negativos al covid, estarán en Mallorca | Oriol Tortajada | BARCELONA | Bote

BARCELONA

Samuel Umtiti dio negativo a covid en el último PCR que se le realizó y podrá viajar a Mallorca con el resto de la expedición. Este es también el caso de Clément Lenglet, que también dio negativo en la última prueba. Un poco de oxígeno para Xavi, que hoy pidió con vehemencia la suspensión de este partido en rueda de prensa porque cree que afrontar el duelo con tantas víctimas es adulterar la competición.

El Barça viajará a las islas con muchas lesiones, penaltis y resultados positivos para la covid. Las incorporaciones de Umtiti y Lenglet subirán los sueldos de los jugadores del primer equipo, pero Xavi no entiende que se jugará este partido.

El Barça cuenta con las ausencias de Alves, Alba, Gavi, Dembélé, Balde, Coutinho, Dest, Abde, Sergi Roberto, Braithwaite, Ansu Fati, Memphis, Pedri. Otros Ferran Torres i Alves, aun no inscrito.

La lista de jugadores convocados por el Mallorca-Barça es la siguiente: Ter Stegen, Neto, Lenglet, Umtiti, Araujo, Piqué, Eric, Riqui, Frenkie, Luuk de Jong, Mingueza, Peña, Nico, Jutglà, Álvaro Sanz, Comas, Ilias, Guillem Jaime, Estanis, Lucas de Vega, Mika Mármol.

El que ha dado positivo hoy es Matheus Pereira del Barça B. La prueba se ha realizado en su país y por ahora no podrá volver a Barcelona. El jugador ya está aislado en la casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.