Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Barcelona

Las imágenes del atraco con arma blanca de un reincidente en un banco de Barcelona

Los Mossos han detido in fraganti, cuando robó en un superado de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), a un hombre que atracó con arma blanca cinco establecimientos comerciales en seis días en el área metropolitana de Barcelona.

Los Mossos han informado este sábado en un comunicado de que, además, el hombre, de 43 años, no había regresado al centro penitenciario de el que esta recluido por otros robos violentos una vez había terminado su permiso de libertad.

La cadena de robos comenzó el 21 de abril en un supermercado de Cornellà de Llobregat, acción a la que siguió el día siguiente, con un margen de 20 minutoslo puedo probar en una farmacia de Sant Andreu y en una tienda de L’Hospitalet.

El pasado lunes, día 25, el hombre atracó otro Banco en el distrito de Sants, en Barcelona, ​​y al día siguiente, robó en otro supermercado de L’Hospitalet. Para los atracos, el hombre usaba un cuchillo, with el que amenazó a los trabajadores de los establecimientos, en los que robó en total unos 1.600 euros.

Ante esta cadena de atracos, los agentes de la división de investigación criminal de los Mossos montaron un dispositivo el día 27 para localizar al sospechoso, que fue sorprendente a la salida de un supermercado en L’Hospitalet que acababa de atracar.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.