Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Barcelona

Laporta: “Hoy es un día histórico; los socios nos han proyectado hacia el futuro ”| Oriol Tortajada | BARCELONA | Bote

BARCELONA

Dos victorias de Joan Laporta en este 2021. En marzo ganó las elecciones y ahora, nueve meses después, ve cómo su proyecto de financiación del Espai Barça también ha contado con el apoyo de los socios. Más de 42.000 miembros votaron a favor del proyecto presentado por este consejo. El 87,8% de los accionistas que ejercieron su derecho de voto votaron a favor.

Laporta, tras hacerse públicos los resultados, acaba de aparecer y se muestra muy satisfecho: “Hoy es un día histórico. Los azulgranas votaron masivamente a favor de la financiación del Espai Barça, ratificando la decisión de los comprometidos que ya la habían aprobado en la asamblea. Quiero agradecer a los miembros que levantaron el lema ‘Más que un club’. Hoy como club hemos demostrado nuestra fuerza, nuestro espíritu innovador y nuestra capacidad democrática. Es un acierto de Barcelona. Una decisión clave en la historia del club ha estado en manos de los socios y así debe ser.

Laporta también se enorgullece del éxito de la votación electrónica: “El club utilizó la votación en línea por primera vez en la historia. Esto abre la puerta a más investigaciones. Somos pioneros ».

«Los accionistas que votaron a favor del sí nos han proyectado hacia el futuro. Ellos marcan el camino. Trabajaremos para obtener esta financiación con eficiencia y transparencia», concluyó el mandatario.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.