Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

La Selección gana en su regreso histórico a Barcelona ante un público entregado
Barcelona

La Selección gana en su regreso histórico a Barcelona ante un público entregado

Publicado

actualizado

La Selección Española ha retrocedido al Barcelona después de 18 años de ausencia. No jugaba en la Ciudad Condal desde el año 2004, cuando el combinado nacional se enfrentó a Perú en el Estadio de Motjuich. La vuelta a Cataluña no le pudo sentar mejor a ‘La Roja’: victoria frente Albania sobre el césped y una auténtica fiesta en las gradas, plagada de banderas de España.

Las gradas del estadio del Espanyol (el RCDE Stadium) si vistas desde rojo y gualda para recibir a la Selección, que devolvió el cariño con un partido vibrante que no se decidió hasta el último minuto. España se adelantó por vía de Ferrán Torres, que definió con delicadeza una buena jugada de combinación.

Despues, Albania empató el choque cuando quedó poco para el final. Lo hizo con mucha fortuna: a mal despeje se convirtió en un balón envenenado para la defensa española que Pau Torres cortó de cabeza. La mala suerte hizo que el esférico diese en la cabeza Uzuni y se colase entre los tres palos defendidos por Raya.

Cuando parecia que el partido terminaria en empate, Interviene la pierna derecha de Dani Olmo para dar la victoria en España. Un extraño seco cruzado si busca de la escuadra Albanesa en el hilo de descuento para que la noche barcelonesa terminó en fiesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.