Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Barcelona

La policía descubre una orgía ilegal en Barcelona con más de 70 participantes después de que 2 se fueran a la casa equivocada

Varias patrullas de la Policía Local de Lliçà d’Amunt, Barcelona, ​​descubrieron en Nochevieja una orgía ilegal en la que había más de 70 personas. Después de descubrir dicha parte ilegal, Se elaboraron informes de numerosas infracciones a las medidas sanitarias. acordado por la Generalitat de Cataluña para frenar la sexta ola de la pandemia de coronavirus.

Los agentes recibieron una llamada telefónica de un vecino local, en la que aseguraba que dos personas habían intentado ingresar a su domicilio. Después de esta llamada, una patrulla acudió al lugar, identificaron a los sospechosos y dijeron que encontraron la casa equivocada.

Estas personas señalaron que, de hecho, se dirigían a otra casa donde se estaba realizando una fiesta, no obstante que los límites de capacidad y la prohibición de organizar fiestas ilegales están en vigor en toda Cataluña.

Los agentes se fueron a casa donde tuvo lugar el festival mencionado y en el piso de arriba se encontraron entre 50 y 70 personas y varias más que, según el informe elaborado por los agentes, eran «tener sexo«.

25 fiestas ilegales

Durante la celebración de las fiestas de fin de año se han detectado los Mossos d’Esquadra y las bombas de la policía local ubicadas por toda Cataluña un total de 25 fiestas ilegales repartidas por la comunidad autónoma, que se disolvieron sin incidentes.

53 personas fueron detenidas durante la noche en Cataluña, 23 de los cuales están presuntamente relacionados con delitos contra la propiedad y otros 14 con violencia machista.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.