Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Barcelona

La mujer de Dembélé tiene una preciosa foto de Barcelona: renovará seguro

la historia Delaware Ousmane Dembélé en el FCBarcelona es digna de novela. Fichado a precio de megaestrella para amortiguar la huida de Neymar.Jr, el francés ha sido un fracaso sobre el césped durante el 80% de su tiempo en el club. S lesiones han sido la principal causa de este bluf, aunque también ha influido la personalidad del extremo, la falta de transparencia sobre su vida privada y la juventud del futbolista. Con la llegada de Xavi vivimos un episodio letal para el futuro en la entidad: se negó a renovar y en la salida parecía inevitable. A la calle. La directiva y la afición lo sentenciaron. Sin embargo el técnico de Terrassa lo ha recuperado para la causay estamos disfrutando de la mejor versión del crack explosivo y determinante que llegó de Alemania.

El objetivo ahora es renovarlo. Olvidar el pasado y mirar hacia el futuro. Y parece que las cosas van por el buen camino. Todo era una cuestión de dinero: el Barça no quería perder la cabeza por un jugador talentoso tan irregular, y los agentes del francés tiraron de la cuerda de forma exagerada. Ahora, sin embargo, las dos partes vuelven a hablar, hay entendimiento. Falta ponerse de acuerdo y firmar el trato final, claro, pero viendo la implicación de 7, el sonrisa y la armonía que mantiene con el resto del vestuario y la grada, el meta está más buscado.

Xavi Hernández ha recuperado la mejor versión de Dembélé / FC.Barcelona

Ousmane Dembélé es otro. Tiene una vida más ordenada, y se nota. Y se ha tenido una parte decisiva de la caja de cambios. casado. Arriba mujer es una famosa estrella de las redes del mundo musulmán: Rima Edbouche. La boda fue una gran fiesta en Marruecos, país de donde son sus raíces, a pesar de haber nacido en Italia. Una boda, eso sí, que hizo alucinar al barcelonismo ya los compañeros del equipo: prácticamente nadie sabía que tuvieran pareja, y todavía menos que fuera a pasar por el altar. Nadie del vestuario estuvo en la ceremonia y la fiesta. Pero el evento ha marcado un antes y un después.

Rima triunfa en Tik Tok e Instagram como influenciador de la moda. Su especialidad son los hiyabs, que luce siempre en las publicaciones. Como anécdota, Edbouche jamás enseña en tribuna por motivos religiosos. Sólo la vimos el día de la boda gracias a los vídeos de los invitados, a rareza. Tan extraño como encontrar fotografías en su cuenta que no tengan que ver con su actividad profesional, lo que ha pasado estos días. UN Instantánea de Barcelona desde la terraza de su casa en la zona alta, hay un ritmo de sol entre tanto diluvio. Parece una metáfora de los Dembélé y Barcelona: «El sol ha vuelto«,» ha vuelto el sol «. Y la alegría. Son felices en la ciudad y en Catalunya. Llamadnos atrevidos, pero podemos permitirnos soñar. Si quedan. renovara. ¿Qué apostamos?

Rima Edbouche, mujer de Dembélé, tiene una preciosa foto desde Barcelona / Instagram

Ousmane Dembélé y Rima Edbouche en su boda / Twitter

Queremos al Dembélé atómico que deja a rivales en el suelo y que hace vibrar a la culerada. Los Seguidores y él mismo se merecen esta oportunidad. Como en Barcelona y el Barça, en ningún sitio.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *