Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Barcelona

La Mesa del Parlament valida la creación de una comisión de investigación sobre Pegasus | ACN | barcelona | Política

La Mesa ha admitido a trámite la propuesta de resolución de ERC, JxCat, CUP i En Comú Podem para crear una comisión de investigación sobre Pegasus. Como la propuesta se ha registrado citando el artículo 67.3 del reglamento del Parlamento en el apoyo de tres grupos parlamentarios, la comisión creará automáticamente i no es vote al ple de la cambra.

Por otro lado, los miembros de la Mesa han refutado una petición de dos informes sobre el caso del relleno de la secretaría general del Parlamento. Esther Andreu no va a informar que el seu fill optó por una plaça interina d’uixer, que ha acabat guanyant. A dels documentos ha entrado la mateixa Andreu amb els seus arguments i el segon ha estat elaborado por Recursos Humans del Parlament a petició propia.

Segons fonts de la Mesa, després of repartir la documentació have acordat that analitzarien information i que debatrien about the qüestió in the next de la Mesa.

A través de un comunicat, the secretària general va fer públic un comunicat en què negava haver tingut cap influència en el procés de selecció del seu fill.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.