Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Barcelona

La Fabra i Coats de Barcelona vuelve a enseñar la logística secreta del regalo en la Fàbrica dels Reis d’Orient | ACN | barcelona | Sociedad

La antigua fábrica de Fabra i Coats en Barcelona volvió a acoger la Fàbrica dels Reis d’Orient y la juguetería, donde miles de barceloneses pudieron descubrir la parte más secreta y desconocida de toda la logística que permite regalar a los niños. de la capital catalana. Por primera vez, el recinto incluye un espacio para explicar a los más pequeños cómo hacer brillar la luz de la estrella mágica que guía a los Reyes de Oriente. La actividad es gratuita y se suele acceder en cola, pero este año solo se ha podido acceder reservando. En total, se pusieron a disposición del público más de 10.000 entradas, agotadas en pocos minutos.

Además, las personas que ya hayan recibido la vacuna covid-19 debían mostrar el certificado covid en la entrada. Este requisito solo se aplica a los mayores de 12 años.

Una vez dentro, los ayudantes del Rey han preparado un itinerario por la fábrica de juguetes, los grandes almacenes donde se ordenan y almacenan todos los obsequios que se entregarán a todos los niños y niñas de la ciudad. Durante la visita también pudieron acceder a la oficina de correos donde se encuentran las páginas reales de las cartas.

El espectáculo continúa en el patio acristalado con un montaje de luces y colores donde los visitantes pueden ver los trucos y la planificación que hacen posible que todos reciban obsequios el 5 de enero.

Por otro lado, el sitio también se enfoca en el reciclaje e invita a adultos y niños a darle una segunda vida a los juguetes.

Los preparativos para la noche más mágica del año este año han vuelto a la normalidad. La procesión de reyes también retomará su formato habitual.

El espectáculo Kings of the Orient comenzó el 28 de diciembre y se puede visitar el 4 de enero de 17:00 a 21:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.