Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Barcelona

La antesala de un Barcelona Open Banc Sabadell 2022 muy prometedora

Hoy sábado día 16 de abril, ha tenido lugar sobre las pistas del Real Club de Tenis de Barcelona la primera jornada de El Barcelona Open Banc Sabadell 2022. Un día soleado en la capital catalana ha acogido a unos tenistas de todo el mundo que buscan hacerse un nombre entre los mejores y seguir avanzando hasta la final del próximo domingo.

Los nombres más destacados del tenis mundial esperan conocer al rival a quien se enfrentarán a partir del miércoles día 20. Hombres como Stefanos Tsitsipas, Casper Ruud, Félix Auger-Aliassime, Carlos Alcaraz o Diego Schwartzmann son los candidatos principales a llevarse esta sexagesimonovena edición de la competición ante la destacada ausencia de Rafael Nadal.

De añadida a la de el de Manacor, las bajas por lesión a última hora también han dejado at the Barcelona Open Banc Sabadell 2022 sin las raquetas de jannik pecadorde Denis Shapovalov, Delaware Hubert Hurkacz y de roberto bautista Este último ha tenido que retirar al certamen después de resentirse de las molestias que arrastraba en su muñeca derecha.

Imagen principal: Alex de Miñaur, quinto quinto en el ranking mundial de la ATP

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.