Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Barcelona

Jonatan Giráldez: «Ganar la Supercopa sería el premio que se merece el equipo» | Oriol Robiró | BARCELONA | Bote

BARCELONA

El técnico azulgrana Jonatan Giráldez habló con Alexia Putellas en la eliminatoria de semifinales de la Supercopa de mañana ante el Madrid (19:15 / Teledeporte). Giráldez no quiso hablar de favoritismos y dijo que no será un partido fácil.

“Es un equipo que ha cambiado mucho la idea de jugar desde la llegada de Toril. Tienen una idea muy precisa de su estilo, con un programa de partidos muy parecido. Como decimos todas las semanas, tenemos que ser fieles a nuestro estilo. y poder jugar nuestro juego sin importar el oponente. Los enfrentaremos cuatro veces en las próximas semanas y sabemos que siempre hay una parte del análisis para que podamos referirnos al último duelo directo «.

La parte de atrás de la supercopa

“Es verdad que la temporada pasada no se acabó para la Supercopa. Fuimos los que más ocasiones tuvimos pero no entraron y el Atlético nos pudo ganar en los penaltis. Sin embargo, no pensamos qué va a pasar si perdemos Somos un equipo ambicioso y confiamos en que si jugamos como queremos tendremos opciones de ganar el partido”.

Ganar la Supercopa no sería un golpe a la autoridad, sino un premio a la temporada que estamos haciendo. Hemos ganado todos los partidos jugando bien y tener un título de vuelta sería bueno y los jugadores se lo merecen. No pensamos en mayo o junio, solo en el próximo partido. Ahora es el partido de la Real y tenemos que ganarlo para jugar la final».

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.