Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Barcelona

Javi Puado: «Somos ambiciosos, aspiramos a crecer» | GC | barcelona | español

Javi Puado ha hablado en rueda de prensa esta tarde, tras la derrota ante el Elche (1-2) en Liga y justo antes de enfrentarse al Mallorca en Copa el sábado.

La derrota ante el Elche

“Entonces simplemente nos llamó la atención. También es nuestra tarea analizar los errores e intentar que no se repitan. Los entrenadores nos mostraron lo que pasó, lo que hicimos mal para intentar siempre mejorar”.

Sábado, la copa ante el Mallorca

“Será un partido muy difícil. Tienen un gran equipo. Es cierto que jugamos al aire libre. Nuestra gente se moverá, pero afuera es más difícil. buen equipo. No les pudimos ganar en la liga».

¿El vestuario percibe que la afición no sabe hacia dónde mirar, tanto en lo alto como en lo bajo de la clasificación?

“El vestuario está deseando. Independientemente de que ganemos o perdamos, siempre queremos crecer, mejorar y mirar hacia arriba. Somos ambiciosos, somos un club que aspiramos a mejorar cada día para crecer y mirar hacia arriba. «

Enero, ¿momento clave?

“Todos los partidos son fundamentales. Ahora están vendiendo tres partidos seguidos de liga y copa, pero todos son importantes”.

¿Victoria balsámica ante el Mallorca?

“Lo que uno quiere es ganar siempre. Sea cual sea la competición. La copa es importante para nosotros y sabemos que si perdemos nos vamos a casa y si ganamos seguimos. ser un partido difícil».

“No. Nos acercamos a todos por igual. Damos la máxima importancia porque todos los partidos de Copa son una final, así que si te llevas el partido seguirás en la competición. El Mallorca es un buen equipo y nos lo pondrán difícil”.

Para nosotros es muy importante viajar para ayudarnos, venir a animarnos porque jugar un empate en un partido siempre es difícil. Cuantos más aficionados del Espanyol vengan a ayudarnos, mejor para nosotros”.

“Estoy bien. Llevo dos meses sin ayudar al equipo por un dolor en la ingle, el año pasado lo arrastré también. No es fácil porque hay momentos que duele más que otros pero me siento muy bien con ganas”, confía. y, físicamente, perfecto».

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.