Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Barcelona

Fichajes del FC Barcelona: Aubameyang llega como agente libre

Barcelona, ​​Arsenal y Aubameyang Llegaron a un acuerdo para que el futbolista gabonés sea jugador del Barça. Finalmente, el atacante ha roto lazos con la entidad inglesa y llega como agente libre Camp Nou Entonces la Barcelona se suponía que no debía registrarlo antes del final del período de mercado. El acuerdo se alcanzó después de un largo día de negociación entre tres partes. Pasada la medianoche, de hecho, el jugador seguía en las oficinas con los directivos del club. Eran las 00:35 cuando los dejo y los vio Giovanna Laporta, y también al jugador, levantando el pulgar, en claro gesto de satisfacción por la operación.

El Barcelona y el jugador ya tenía un acuerdo previo. Por eso Aubameyang se presentó en Barcelona al mediodía del lunes, lo que ya daba idea de que la operación estaba cerca. Sin embargo, quedaban algunos flecos por pulir con el Arsenal. A media tarde parecía que todo se iba a derrumbar después de que Inglaterra se asegurara de que el club inglés no estaba dispuesto a pagar parte de la práctica del jugador.

Aubameyang llegó a las oficinas del Barça a las 23:29 horas.

Aubameyang llegó a las oficinas del Barça a las 23:29 horas.

Mateu Alemany y Jordi Cruyff negoció en la Ciudad Deportiva el acuerdo con la Arsenal. No fue fácil y le llevó horas convencer a los británicos. La puerta estaba transmitiendo sentimientos positivos en las distintas entrevistas concedidas en la gala de Mundo Deportivo a la que fue invitado. En primer lugar, admitió que las negociaciones continuaban, desmintiendo los medios británicos que señalaron la ruptura de las negociaciones.

Más tarde, con el trato prácticamente cerrado, así lo dijo. mateo alemán él le había dicho que creía que la operación se haría. El jugador se sometió a un reconocimiento médico a última hora de la tarde. Ahora todo queda a la espera del anuncio oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.