Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Barcelona

FC Barcelona: Pulso abierto: Xavi no quiere a Dembl sin jugar

joan laporta fue muy claro con respecto a Ousmane Demblé durante el acto de presentación de Adama Traor como nuevo jugador azulgrana. Un acto que estuvo centrado en el futuro del francés y en el que el presidente mostró en decepción con l. Si fuera por Laporta, Dembl no volvería a jugar un minuto más con la camiseta azulgrana. «Ser muy difícil que juegue» del presidente ante las preguntas de los medios.

Laporta sigue tajante con Dembl: «Xavi est igual de sorprendente»

La postura de Xavi

Sin embargo, en el otro lado de la balanza est Xavi Hernández. El entrenador no es partidario de tener en el futbolista parado hasta final de temporada. Es verdad que ahora enga muchos ms efectivos en ataque with the llegada de refuerzos en este mercado winter, but tambin es consciente de la calidad del francs y que en algn momento le puede echar en falta. Además, toma un un futbolista descontento inside de la plantilla nunca es bueno y Dembl puede ser una pieza importante en la adaptación de Aubameyang con el que ya coincide en el Borussia Dortmund.

encuentro entre las partes

En las próximas horas est esperaba un reencuentro entre todos los responsables del rea tcnica en la que muy probablemente estar tambin el presidente. Ah se pondrn encima de la mesa todas las opciones en busca de una decisin final. Sin embargo, tampoco se puede descartar que se espere unos das en tomarla porque es una decisión muy compleja.

Dembl y la carta de libertad

Laporta ya dijo que valoraran todas las posibilidades y ejecutaran la mejor para el Barcelona. Hace unos das se ofrecemos al futbolista la carta de libertad, pero el francs la rechaz porque entiende que no fue la mejor forma de salir del club y tampoco quera regalar el dinero que le queda por cobrar hasta final de ao. Y no se puede descartar que el club opte por la rescisión del contrato para sopesar los problemas legales que plantea. Tarde a forma de quitarse y el problema del vestuario.

Mientras mucho, Dembl sigue entrenándose con el primer equipo a la espera de que si produce una decisión final y entra en la lista de convocados para el partido del primer domingo frente en el Atlético de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.