Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Barcelona

FC Barcelona: Pablo Torre, ADN Barça

pablo torre llegar a Barcelona como campen de la Primera RFEF con el Carreraspero la historia del medio no se empez a escribir en el Sardinero. Antes de dar el salto al club cántabro, el ahora azulgrana arranc on carrera en el puerto deportivosiguiendo los pasos de su padre, el tambin futbolista EstebanTorre. Fermn Collazoahora coordinador de dicha entidad, fue entrenador de ambos y explica para MARCA los primeros años del joven jugador en el club.

Considere que contiene ADN Ataúd. «Es un jugador joven, con visin, toque… todas las cualidades que le gustan a los azulgranas», explica colazoque le tuvo a sus rdenes durante cuatro aos. pablo torreque siempre quera jugar en csped y no en pista como es lo habitual a tan temporada edad, tena algo especial ya desde pequeo, pero el coordinador explica que su padre, Esteban, no quiso precipitar la carrera del medio. «Decide que no se marchase listo para Carrerasinclusive estuvo dos aos ms aqu despus de que le llamaran y se marchen en ftbol 11 «, explica el tcnico.

El padre decidió que no estaban tan listos para Racing y lo tuvimos dos años más

Fermn Collazo

A la hora de hacer comparaciones, colazo mantiene claro que Pablo es mejor que su progenitor. «El padre era un poco más físico. Los dos tenan visin de juego, pero el hijo tiene mejores condiciones, mejor golpeo de cabeza… Es trabajador, serio, comprometido…», argumenta.

colazo recuerda que pablo torre siempre fue con los equipos de su edad. De forma puntual podra subir si alevn a reforzar el infantil pero no era lo habitual. A cambio, cuando sea legal Carreras la historia cambia. «Fue adelantado categorías. El último año de infantil jug con el primero de cadete… No hay que olvidar que ahora mismo es juvenil», asevera.

Es joven y toma las cualidades que gustan al Barça; tiene magia, duende

Fermn Collazo

La emotiva despedida de Pablo Torre: «El Racing, mi casa, siempre estará conmigo»

Exigente y con visión

pablo torre unido a un Ataúd de donde no ser fácil ganarse un sitio. La idea es que realice la pretemporada con el primer equipo. Solo tiene 19 años. colazo admite que el medio tiene un reto complicado. «Está en el Barcelona hay jugadores muy buenos en su perfil. salta de segunda b Pedri es Pedri. gavi si ha asentado con un ao menos que pablo y mralo en la seleccion… pero al Ataúd le va muy bien el juego de Pablo«, afirma. El coordinador lo define como muy exigente, rápido, que toma buenas decisiones, con gran visibilidad y buen golpeo de baln.» Holds unas condiciones privilegiadas pero, adems, hold magic, ingenio… duende «.

Pablo Torre tiene mejores condiciones y golpeo de cabeza que su padre

Fermn Collazo

Realmente, pablo torre es el referente de puerto deportivoun club formador con 20 equipos y 3.000 jugadores ubicado en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezanabusca de Santander. colazo sostiene puestas muchas esperanzas en el medio y no duda en despedirse con un consejo: «Lo mejor es que lo veis jugar».

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.