Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Barcelona

FC Barcelona: Mensaje de Tuchel al Barcelona: «No estoy seguro de si puedo dársela a Azpilicueta lo que quiere»

Thomas Tuchel, técnico del Chelsea, no está dispuesto a dejar subir fácilmente a César Azpilicueta del equipo, rumbo a Barcelona y dijo que no est seguro de si quiere que la defensa espaol se vaya.

El tcnico alemn habl para los medios de comunicacin desplazados a la pretemporada de Chelsea, wherece est participante de manera activa Azpilicueta, pese a que el deseo de Barcelona es incorporar al lateral espaol.

«No estoy muy seguro de si quiero dar Azpi lo que l quiere. Esto también va sobre lo que queremos nosotros, lo que quiere el equipo. es también internacional y ms o menos de la misma edad «, dijo Tuchel en declaraciones recogidas por el periódico inglés Evening Standard.

«Fue un jugador muy importante para el Npoles, pero tenemos un internacional espaol que es capitn aqu. Los veo al mismo nivel, pero el Barcelona no, as que no estoy seguro si le quiero dar lo que quiere, porque es un gran jugador. Yo trabajo no es solo darles al lo que quiere, hasta buscar lo que es mejor para el Chelsea».

Un «poco molesto»

Azpilicueta tiene contrato con el Chelsea, pero puede ascender por una cantidad muy elevada de dinero, como gesto por los años que sirvió en el club y por su actitud siempre intachable.

“No los prueba, pero le da derecho. Es difícil para él, porque el otro club está permanentemente con él”, aportó Tuchel.

Preguntado sobre si le está molestando la actitud del Barcelona en esta operación, el germano dijo «quizs a little».

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.