Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Barcelona

FC Barcelona: Luuk de Jong da la vuelta a la situación

hhasta hace poco, luca de jong Era una desviación dentro del modelo de la Barcelona. Los holandeses, traídos a petición de ronald kumanFue considerado por muchos como indigno de formar parte de la plantilla del Barça. Un atacante no a la altura de un equipo que, de hecho, no contaba con atacante.

El futuro del jugador cedido desde Sevilla parecía lejos de Can Barà. Su continuidad, imposible. Desde el club trabajaron en su salida. Sobre la posibilidad de devolverlo Sevilla o para buscar un nuevo destino, como cádiz. Sin embargo, el jugador nunca estuvo por trabajo. Está muy claro que no está dispuesto a bajar su cuenta y pasar de jugar en equipos que luchan por hacer algo en Europa a luchar por la salvación en la categoría.

Supercopa de España 2022: Barcelona resumen y gol – Real Madrid 2-3

Probablemente esos declaraciones desde Kumán en el que comparó Lucas con neymar a la hora de acabar con balones colgados en el área no le ayudaron. Lo convirtieron en objeto de burla.

lo mejor que has hecho Lucas era no perder la confianza en sí mismo. Mientras se trasladaban a las oficinas para intentar sacarlo del club, él siguió trabajando.

Eventualmente, impulsado por la necesidad, apresuradamente por las víctimas, xavi se vio obligado a recurrir a ella. Y resultó que Lucas Respondió con goles. Suficiente para poner en aprietos al técnico azulgrana.

El Barcelona no hay más objetivo, de hecho. De Jong ha demostrado tenerlo. Ha marcado tres de los últimos cuatro goles en la Solo. Lleva tres partidos seguidos viendo al portero y el suyo propio xavi se ha rendido a la evidencia. «Luuk marca goles y lo hace bien. ¿Cómo lo saco del equipo? Si sigue rindiendo, yo seguiré jugando». puntiagudo el Egarense de Arabia.

Ante esta situación, hay que plantearse qué ocurrirá con el atacante en este mercado de fichajes de invierno. Ahora, De Jong está más cerca quedarse que irse. xavi Has descubierto que puede serte útil. Además, las urgencias que existían para poder registrar Ferrán Torres. Por lo tanto, a menos que haya una nueva incorporación, Luuk continuará hasta el final del curso.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.