Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Barcelona

FC Barcelona: Los problemas que Xavi no pudo solucionar en Barcelona

D.espus a cuatro juegos con Xavi Hernández en el banco, el Barcelona Sigue teniendo dificultades para cumplir con sus compromisos. El balance de dos victorias, un empate y una derrota puede ser engañoso. Lo que no dicen estas cifras es que en todos esos encuentros los catalanes sufrieron más de lo debido. O al menos más de lo que hicieron hasta hace relativamente poco tiempo.

La realidad es que la mano de Xavi Se nota en la actitud y la intención, pero el Egarense ha sabido hacer muy poco para solucionar unos problemas que el equipo ha arrastrado a lo largo de la temporada. Males que ya he notado Ronald Koeman en ese momento, pero no se pudo resolver. En la actualidad Xavi o.

el disparo

los Barcelona todavía tiene problemas para marcar goles. Se quedó sin marcar en medio de los juegos. con Xavi al frente y en otro logró ver al portero con un penalti dudoso. El equipo necesita un delantero como para comer. Las lesiones se desencadenaron con los jugadores en esa zona del campo y ninguno de los tres entrenadores que tomaron este curso supo pensar en alguien que metiera en esa zona y solucionara. Es el problema número uno en este Barcelona. Si no lo arregla, tendrá dificultades para entrar Campeones.

La defensa

Otro problema que ha castigado al equipo a lo largo de la temporada. Los rivales necesitan poco para marcar goles para esto Solamente. Los propios jugadores del Barça le reconocieron, sobre todo cuando habían Ronald Koeman entrenador. En esta nueva etapa, parece que todavía han recortado un poco. Lo que no calla es Xavi, quien al final del juego contra él verdadero Betis Admitió que se sintió «molesto» por el gol que encajó porque era un tipo de juego que había sido especialmente diseñado.

Los milagros de Ter Stegen

En el fútbol, ​​la suerte también es un componente a tener en cuenta. Un inmaterial incontrolable, pero que existe y juega su papel. Por cualquier razón, Ter Stegen no es tener la flor de las otras estaciones. Se que tuviste suerte contra el Español, pero poco más.

Depay

El holandés iba a ser uno de los hombres importantes de este Solamente. Uno de los que echarán el equipo a la espalda. Sin embargo, su irregularidad le impidió convertirse en el líder que necesitan los catalanes. El equipo necesita a alguien que se presente con más frecuencia.

Las heridas

Algunos consideran este asunto el origen de todos los males de Barcelona esta temporada. La gran cantidad de lesiones que ha sufrido el equipo hasta la fecha ha impedido que los culs demuestren su verdadero potencial. Estuvieron especialmente preparados con sus delanteros lo que obligó a los culs a jugar muchas veces con futbolistas convertidos, como dest Oh Gavi. La situación es grave y parece que no se detiene. En su contra verdadero Betis isla pequeña Gavi.

Los desaparecidos’

Además de lo anterior Memphis Depay, los Barcelona tiene varios futbolistas desaparecidos en acción. Jugadores que deberían asumir la responsabilidad, liderar el equipo, pero cuya aportación es simbólica. El caso más flagrante es el de Philippe Coutinho, la compra más cara de la historia del club catalán. No encuentra su posición en el campo y no puede marcar la diferencia. Tampoco se recomienda olvidar Ousmane Dembl. Aunque es emocionante y sugiere que es capaz de conducir este Solamente, la verdad es que aún no lo ha hecho. Debes ser juzgado por lo que has hecho y no por lo que puedes hacer.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.