Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Barcelona

FC Barcelona: Koeman: «Nunca tuve un problema con el vestuario, fue con Laporta»

ronald koeman ofrece una entrevista a Deportes electrónicos 3. El externo del Barcelona analiza, a partir de las 20:00 horas en el canal autonómico, en el programa Vaques Sagradosen paso por el Camp Nou y la situación actual del equipo de xavi.

vida actual

«Viajo mucho, estoy ms tiempo con la familia…».

liberado

«Dejarlo fue un poco una liberación. Fue un tiempo complicado del club, sin presidente, con las dudas de Laporta con el entrenador.. quieres ser entrenador y sabes que si no ganas tienes problemas… Hice un esfuerzo, dej la selección. Y sí si repitiera, lo hara otra vez. No me arrepiento».

Menosprecio Laporta

«Como presidente, siempre puedes tener dudas. Pero las dices al público, duda todo el mundo. Fue una gran falta por su parte».

Juego

«Soy partidario, como entrenador, de intentar dominar el juego. But a system with tres centrales no es defensivo. Pero el Barça vive del pasado, del tiki taka. El fútbol es más rápido y más técnico. Si tienes a Xavi, Iniesta, Messi… La salida de Messi era una apuesta».

Pedri

«El ms joven es el futuro del club. Es una suerte tener un jugador as. Yo no conoca. Es un jugador impresionante a pesar de su edad. Los jvenes son el futuro del club. Pedri, Nico, Gavi.. . «.

fichaje

«Creo que en Valencia fue peor, haba ms problemas con el vestuario, de los jugadores con el presidente Soler. Aqu el vestuario nunca fue un problema. Nunca. De 24 or 25 siempre hay algunos que no estn contentos. Pero, en general, El vestuario no estaba en contra del entrenador. Trabajamos bien. El problema era cuando vino el presidente. Un presidente o un Director del Departamento Técnico puede dudar del entrenador. El problema es que sale en la Prensa, yt no puedes dejar dudas, como presidente, sobre el entrenador. Yo eso nunca lo hago. Doy la cara y voy de frente».

Messi

«I was at home, le entend, me dijo cosas privadas… Me interesaba que siguiera. Es algo muy fuerte verle con otra camiseta. Little by little if he animado all. No tengo ninguna queja de l».

Dembl

«Él es un jugador importante, pero debe mejorar la efectividad. No entente que dura tanto tiempo la negociación. Dejarle en la grada es un tema de club, no del entrenador. No puede dejar en manos del entrenador. Son cosas del club , que es el que debe tomar la decisión».

Frenkie de Jong

«L quiere Seguir en el Bara. No s si el Bara le quiere vender, or you need el dinero. Pero l quiere Seguir en el Bara. Puede ser que no se adapte del todo por un theme de posicin, jugaba ms atrs. Pero Tuvo un momento, en enero y febrero, en el que hizo grandes partidos. Es un gran jugador. Pero la situación del Barcelona es complicada».

gavi

«Es futuro, pero cada jugador se mantiene en precio y en salario. Hay que buscar un equilibrio».

Lewandowski

«Guardo mis dudas de pagar 50, 60 millones por el jugador… además del salario, por alguien de 35 años. Guardo dudas».

Kound

«Me gusta mucho, lo quisimos, pero no haba dinero para ficharlo. Es un gran central. Aguanta 24 años. Con Araujo y algunos más… es futuro».

Luuk de Jong

«Perdimos a Griezmann, y ayudó al club. Porque poda decir que nos lo quedbamos. Pero fue mucho dinero. Nunca pens en m mismo. Haba hablado con Luuk unas semanas antes, no para ser titular. Tiene calidad en ciertos aspectos. Me criticaron. Pero demostraron ser muy hasta Barcelona».

familia de futbolistas

«Desde pequeo he estado con un baln. Mi padre saba que tuvo dos hijos with talent en el ftbol. Hemos tenido nuestra trayectoria. L nos dijo que tenamos que llegar a la seleccin. Nos llevaba al campo cuando jugaba».

Penaltis y faltas

«Es fácil ahora, un da incluyendo a chut Frenkie de Jong. No hay un especialista. East Memphis… but no es un especialista…».

Johan Cruyff

«Coincidimos en el Ajax. Estuve en el PSV, que en esa poco ganaba los campeonatos».

Fichaje como jugador

«Tuve preferencia por España y más por el Barcelona que por el Real Madrid por los holandeses, y por Johan Cruyff. El primero en verme fue el señor Casaus. Al principio, tuve problemas porque jugu de centrocampista, me costó. Y me costó adaptarme también al calor. Pero cuando Johan me puso como defensa, ya todo mejor».

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *