Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Barcelona

FC Barcelona: Kessi, en la ‘pole’ para reforzar el centro del campo azulgrana

Yl Barcelona lleva tiempo preparando la plantilla de la próxima temporada. Aunque en las últimas semanas estuvo lógicamente más centrado en los refuerzos para el pasado mercado winter, en paralelo si he estado trabajando en los jugadores que vendrán en verano. Y seran unos cuantos porque la Direccion Deportiva quiere reforzar todas las lineas. Independientemente de Haalandque es el gran objetivo, se buscan futbolistas jvenes y si es posible costillas cero.

libre en junio

One de los que est en el punto de mira es Franck Kessi. El centrocampista del Milan se erige en este momento en la ‘pole’ como refuerzo para el centro del campo. El Barcelona lleva tiempo siguiendo al futbolista al que ya han sondeado de cara a su posible incorporación. kesi acaba de contratar el prximo 30 de junio y le gustara venir a clubes de Barcelona, ​​aunque hay otros que tambin se han interesado por l como han sido el PSG o el Liverpool. El Milan, por su parte, pretende renovar contrato, pero de momento el jugador va dando largas.

Mejora constante

El progreso de este jugador en los últimos años ha sido notable. El Milan lo compró por 24 millones at Atalanta in 2019, there is bien la temporada anterior ya haba desembolsado 8 por la cesin del futbolista. Su buen rendimiento hizo que el Milan si finalmente se decide a comprarlo. Sobre precio de mercado, sí no contrato acabara, tarde de unos 40 millones de euros firma Transfermarkt.

La posición de Busquets

Kessi es un futbolista muy interesante marca la secretara técnica azulgrana. Puede jugar perfectamente en la posición de Sergio Busquets. El capitán azulgrana cumple 34 años el próximo mes de junio y no puede jugar todos los partidos. Sigue siendo un futbolista que mantiene toda la confianza de Xavi, pero es evidente que la edad no perdona y hay que irle buscando sustitutos.

goleador

El futbolista de Costa de Marfil podra cumplir ese objetivo. Además, es un centrocampista que guarda mucho más que Busquets. Sus datos de goles como lo demuestra. Dentro de la Serie A y Champions, ha marcado cinco goles en lo que llevamos de temporada. Y en el ejercicio anterior anot un total de 14. En este aspecto es mucho más efectivo que Busquets que solo ha marcado uno en este ejercicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.