Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Barcelona

FC Barcelona: Iniesta ya tiene el relevo: Pedri

«Me recuerda mucho a Andrés Iniesta. es una maravilla A nivel de talent, no he seen en el mundo a un jugador como l «, as definió ayer Xavi Hernández para Pedri, que contra el Atlético Volvi a firmar un partidazo y dej boquiabiertos a compaeros, rivales y aficionados del Camp Nou. La comparación es ambiciosa, pero el canario está viviendo un progreso tan sorprendente como imparable.

Pedri: «En el momento de cao estaba cagado por si la perda»

Pedri ha conquistado un Xavi. «Es el mejor del mundo en su posición. Es superlativo. No hay otro como l», dijo el preparador hace poco mas de una semana. Pero en la admiración va en crescendo, fruto de su excelso rendimiento en los partidos. Ayer, tras el choque contra el Atlético Delaware marcelinosi se aventura a compararlo con uno de los mejores, y ms laureados y reconocidos, centrocampistas del mundo: Andrés Iniesta.

Pesa a las diferencias que hay entre ambos profesionales, comparten muchas características que avalan la admirable comparación. Entre sus similitudes destacan: un privilegio de visin y entendimiento de las jugadas; una asombrosa facilidad en la salida de la presión de los jugadores rivales; una creatividad extraordinaria; una versatilidad envidiable; una inteligencia audaz; una regata de gil; la maravillosa sencillez con los que encuentran espacios; una habilidad portentosa con el baln; una gran agilidad; una exquisita pericia en el control del esfrico, a descomunal talent para jugar en espacios reducidos: maestra en la precisin en el pase…

Xavi: «No hay talento más grande en el mundo que Pedri»

Pedri, de slo 19 aos, est teniendo una ascensin meterica. Lleva solo dos temporadas en Primera y en el Camp Nou y ya es titular indisutible en el equipo cul y tambin an important hombre para luis enrique en la selección nacional. Ayer, el chico de oro levante varias veces de sus asientos a la grada azulgrana: with el cao a Balenziaga y con su recorte y pase a Dembl en el gol de Luuk de Jong. Pero dio un festival de juego durante todo el partido: conect lineas, busc espacios, orient el juego, movi el baln, dribl… Pero su gran actuación no fue un hecho aislado. Su nivel en cada partido es espectacular.

Iniesta, de 37 años, es considerado uno de los más grandes centrocampistas del mundo. Deja huella en el Ataúd (fue azulgrana de 2002 hasta 2018) y en la selección nacional. With l, el conjunto cul vivi una etapa llena de xitos, junto a Xavi. El técnico cree que el canario tiene el talento necesario para coger su testigo. Al menos, está en el camino.

Preguntan si Pedri se parece a Iniesta: el mensaje de futuro que by Luis Enrique

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.