Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Barcelona

FC Barcelona: El PSG ir a por Frenkie de Jong, marca varios medios franceses

YL Ataúd no es el nico equipo que est inmerso en la planificacin de la prxima temporada y que se ambicioso en sus incorporaciones. Uno de los bloques más poderosos del planeta, el psg, estando perfil su plantilla y se plantea el fichaje de uno de los azulgranas ms cotizados: Frenkie de Jong. Eso es lo que apunta, al menos, el portal mercadillo.

La pgina deportiva explica que el nuevo director deportivo del conjunto francs, luis camposquiere reforzar su medular con el internacional neerlands, al que sigue desde que jugaba en el Ajaxentidad en la que milit antes que en el Camp Nou. el parisinopor su parte, explica que el centrocampista deseara jugar con kylian mbappque acaba de renovar su vnculo con la institucin francesa hasta junio de 2025.

El equipo galo ya intent su incorporacin hace unos aos, pero el profesional, de 25 aos, apost, en verano de 2019, por el Barcelona. Frenkie de Jong es una vieja aspiración de la institución francesa, que los mantiene en la agenda.

Deseado

El psgque tambien pretende Dembl, no es el único equipo que tantea al internacional neerlands, uno de los centrocampistas más importantes del panorama europeo. El Bayern de Múnich es otra de las entidades que le siguen de cerca, igual que varios clubs ingleses, entre los que destaca el Manchester unido.

Xavi: «Hay intocables en mi cabeza, pero hay que ver la situación del club»

xavi cuenta con Frenkie de Jonglos considera una pieza fundamental, pero el Ataúd vera bien su salida está vinculada a una oferta porque necesita, forma urgente, ingresos. El neerlands, valorado entre 70 y 80 millones de euros, ha jugado en 47 partes, ha marcado cuatro goles y tiene cinco asistencias dice.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.