Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Barcelona

FC Barcelona: el mensaje de Piqu a Freixa por el asunto Dembl en las redes sociales

A A lo largo de la tarde del miércoles se difundió la última noticia sobre la posible renovación de Dembl con el equipo azulgrana. Todo indica que el futuro del francés está más lejos que nunca del Barcelona por sus exigencias, que son superiores a las del momento de llegada.

Este hecho llevó al periodista de Onda Cero, Alfredo Martínez, a comentar el paso de Dembl desde su llegada a Barcelona hasta hoy, haciendo balance en términos económicos de lo que ha supuesto para el Barcelona su compra.

Un tuit al que el ex candidato presidencial de Barcelona, ​​Toni Freixa, no tardó en responder. Que generalizara con un «as son los jugadores» definiendo al francés como egoísta y afirmando que sucedió lo contrario sería una sorpresa.

Algo que no pasó desapercibido para Gerard Piqu, quien además de argumentar sobre los motivos que podrían llevar a Dembl a pedir una mejora en las condiciones para su renovación, respondió a Freixa diciendo que así como pueden ser los jugadores, tú también puedes ser candidatos. , acusándole directamente de no haber pagado a sus colaboradores durante el proceso de candidatura a la presidencia del equipo azulgrana.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.